Recetas Tips Temporada Videos

4 beneficios de quemar hojas de laurel en la cocina, casa o negocio

Escrito por: Alfredo Guzmán

Quema una hoja de laurel en casa y espera 10 minutos para descubrir los beneficios que trae a tu en casa, cocina o negocio.

¿Alguna vez has visto como tu vecina, amiga o conocida quema unas hojitas de laurel y te has quedado con la duda de sus beneficios? Aquí te explicamos que beneficios tiene quemar hojas de laurel en casa, la cocina o en tu negocio. Además checa 12 plantas medicinales comunes que seguro tienes en casa.

Desde cortar envidias, atraer la abundancia y cuidar la salud, son algunos de los poderes que tienen las hojas de laurel en casa.

Beneficios de quemar hojas de laurel

  • Reduce la ansiedad generada por el estrés
  • Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  • Ayuda a disminuir los dolores de cabeza y malestares ocasionados por el mal humor.
  • Mejora la salud del aparato respiratorio, gracias al respirar sus aceites esenciales.
  • Elimina las bacterias y mejora la capacidad cerebral

Pero ¿Qué contiene el aroma de las hojas de laurel? Contiene linalol, eugenol, geraniol y pineno. Así como ácidos grasos, ácidos orgánicos y taninos, fitoquímicos que ayudan a curar malestares. Además Aprende cómo hacer vendaje con hojas de col para aliviar el dolor en articulaciones. 

Cabe destacar que sus aceites además tienen propiedades espectorantes y descongestivas. Así como relajantes, ansiolíticas y para combatir las migrañas.

¿Cómo quemar las hojas de laurel?

Para beneficiarte de su olor, basta con quemar unas hojas de laurel secas sobre un bote o quemador, permitiendo que su humo se distribuya por la casa, la cocina o el negocio.

Recuerda que debes alejar cualquier producto inflamable para evitar accidentes. Además de dejar que se quemen poco a poco para permitir que el humo se expanda por el lugar.

No olvides respirar y relajarte para obtener los beneficios a tu salud. Así que la próxima vez que tengas un malestar, no dudes en prender una hojita y respirar.

  • Te recomendamos
    Notas Relacionadas