Recetas Tips Temporada Videos

Truco casero para quitar pestañas postizas y sin maltratar las naturales

Escrito por: Cocina Vital

¡Aplica este truco para quitar pestañas postizas! Te enseñamos a quitarte las extensiones de pestañas en casa para no dañar ni perder las tuyas naturales.

 

Seguro estas leyendo este artículo porque no sabes cómo quitarte esas pestañas postizas o piensas ponerte unas y quiere prevenir cualquier contratiempo. Por ello, aquí te compartimos un truco para quitar pestañas postizas sin dañar tus pestañas natuales. Además, aprende a quitar las uñas de acrílico sin dolor y sin dañar las naturales.

A sí que si no quieres gastar en asistir al salón de belleza para que te retiren las pestañas postizas o quiere intentarlo tu misma. Te traemos este método casero que te encantará y lo mejor, lo puedes hacer con productos de belleza que tienes en casa.

Cómo quitar las extensiones de pestañas

Materiales:

  • Desmaquillante.
  • Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  • Hisopos o cotonetes.
  • Pads de algodón.
  • Agua micelar
  • 1 lt de Agua
  • Aceite esencial.

Procedimiento paso a paso:

1. REMOJA un pad de algodón con desmaquillante y retira todo el maquillaje que tienes en las pestañas. Hazlo con cuidado para no dañar tus pestañas con los movimientos.
2. VIERTE en una olla el litro de agua y hiverla a fuego medio durante 10 minutos. Retira y vacía en un recipiente donde debes agregar varias gotas de aceite esencial.
3. REALIZA con esta agua un baño de vapor, debes acercar tu rostro al recipiente y cubrir con una toalla para que el vapor no se escape y lo reciba tu cara. Espera 15 minutos para que el pegamento se ablande y sea más fácil retirarlas.

5. Pasado el tiempo, ALEJA el recipiente y seca tu rostro con una toalla limpia, recuerda no tocar tus ojos.
6. HUMEDECE un hisopo con aceite esencial o aceite de ricino.
5. REALIZA un suave masaje sobre el ojo y las pestañas. Verás cómo se van desprendiendo una a una de tus ojos.
7. Al finalizar, LAVA tu rostro con agua micelar que te ayude a retirar el exceso de aceite. Y enjuaga con agua tibia.

Este truco es súper práctico, y no dañará tus pestañas naturales y mantendrá tus ojos tal y como estaban antes de las extensiones.

Pon a prueba este truco para quitar pestañas postizas ¡Te va a encantar!. Además conoce más contenido de belleza casera exclusivo de Cocina Vital:

Aprende cómo hacer bálsamo casero para tener pestañas abundantes y extra largas

4 preparados nocturnos para tener pestañas grandes y tupidas

Aprende cómo hacer un rímel casero y 100% natural

Te recomendamos
Notas Relacionadas