Recetas Tips Temporada Videos

5 Leches vegetales que debes conocer | Recetas

Escrito por: Cocina Vital

¡Una gran alternativa a la leche de vaca es la leche vegetal! Conoce sus beneficios y aprende a prepararlas.

Actualmente las leches vegetales son la mejor alternativa para quien ya no puede o quiere seguir consumiendo leche de origen animal; además que este tipo de leche ayudan a mantener y restaurar nuestra salud.

Conoce algunos tipos de leches vegetales, cómo prepararlas y sus beneficios

Si eres vegetariano o intolerante a la lactosa, estas 5 recetas de leches vegetales son una excelente opción para ti. Elige cuál quieres preparar y entra a la receta.

  • LECHE DE ALMENDRAS
    Es producto vegetal de un fruto seco rico en nutrientes, es rica en vitamina E, aporta grasas saludables, facilita la digestión, ayuda en el desarrollo en niños y adolescentes, ya que no contiene colesterol, las personas con hipertensión pueden consumirla sin problema alguno. Esta bebida es considerada como reconstituyente y regeneradora para el organismo.

    Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  • LECHE DE ARROZ
    Es una bebida ligera y dulce, es de fácil digestión, no contiene gluten, es rico en triptófano, vitaminas B, nos brinda energía y equilibrio en el sistema nervioso. Contiene menos calorías que la leche de soya y de almendras, además de ser nutritiva.

  • LECHE DE AVENA
    Sabemos que este cereal es rico en nutrientes, minerales, vitaminas, proteínas, grasas; provee energía al organismo, alivia los síntomas de enfermedades digestivas,ayuda a reducir los niveles de colesterol, es baja el calorías, rica en calcio, fibra y los carbohidratos que aporta, son fáciles de asimilar.

  • LECHE DE AMARANTO
    Si tienes algún desorden metabólico, esta leche es ideal para ti. Además de ser rica el escualeno, lo que ayuda a disminuir el colesterol en la sangre; en hierro, calcio y tiene un sabor muy agradable.

  • LECHE DE SEMILLAS DE GIRASOL
    Es una bebida natural que ayuda a reducir enfermedades cardiovasculares gracias a su contenido de ácidos grasos, además es rica en vitamina E, fósforo y magnesio, favoreciendo el funcionamiento cerebral; su contenido en calcio favorece a niños, embarazadas, deportistas y personas que padecen osteoporosis, principalmente.

¿Cuál te vas a animar a probar? Cuéntanos.

  • Te recomendamos
    Notas Relacionadas