Recetas Tips Temporada Videos

Tips para cuidar tu cuerpo antes de navidad

Escrito por: Cocina Vital

¡Fin de semana largo y vacaciones navideñas a la vuelta de la esquina! Aquí te damos algunos tips para disfrutar las fiestas decembrinas y cuidar tu tiempo.

Conoce algunos tips para cuidar tu cuerpo antes de navidad

¡Fin de semana largo y vacaciones navideñas a la vuelta de la esquina! Todo pinta para que el cuerpo esté muy consentido y caigamos en la tentación de comer en exceso, tomar algunos cocteles o simplemente darnos algún gusto culposo. No olvidemos que nuestro cuerpo puede resentir todo esto, así que aquí te damos algunos tips para cuidarlo y disfrutar las fiestas navideñas.

Te recomendamos este video

Este video te puede interesar

Mantén equilibrada tu alimentación

Un estilo de vida saludable previo a las fiestas favorecerá a nuestro organismo, incluye en tu dieta más vegetales y proteínas de carne blanca cocidas al vapor, y no te saltes las comidas.

Reemplaza el café

El té verde puede ser nuestro gran aliado gracias a sus propiedades antiestrés y anticancerígenas, además brinda antioxidantes que benefician nuestra piel, con todo esto, no necesitas una sola taza de café antes de Navidad.

Toma más agua

Si eres fan de las bebidas preparadas, vinos o cocteles, no olvides hidratar tu cuerpo, si no te gusta el agua natural puedes probar exprimiendo un limón y sin azúcar, así tendrás un alcalinizante natural que además de ayudar a tu estómago, beneficiará a tu sistema inmunológico ya que brinda vitamina C ¡Perfecto para la temporada de frío!

Dile NO a la comida procesada

Nuestro cuerpo tarda mucho más digiriéndola ya que contiene más grasas, si no puedes cocinar tus alimentos, las ensaladas preparadas pueden ser de mucha ayuda o los purés de vegetales listos para comer son la opción.

Toma vitaminas

Es esencial que tu cuerpo se mantenga en armonía, para ello es necesario que contenga las vitaminas y minerales adecuados para que funcione. Busca el multivitamínico que mejor cubra tus necesidades, así reforzarás tu sistema inmunológico.

No dejes para después lo que puedes hacer hoy y aplica estos consejos desde este fin para que tengas una buena semana e inicies la temporada navideña con la mejor actitud, recuerda que en Superama podrás encontrar lo que necesites para consentirte antes y durante las fiestas.

Fuente: occupationalhealth.com.mx

Te recomendamos
Notas Relacionadas