Recetas Tips Temporada Videos

Sopa quemagrasa de verduras, ¡desintoxicante y deliciosa!

Escrito por: Alfredo Guzmán

Sopa quemagrasa, así se conoce a esta receta que ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos y acá te enseñamos cómo prepararla.

Ingredientes

Procedimiento

  • PELA las cebollas y pica finamente. Haz lo mismo con la col, los pimientos y los tomates.
  • Al apio para limpiarlo, QUITA con la ayuda de un cuchillo las hebras del tallo, después PICA y corta las hojas.
  • PON toda esta verdura en una cacerola y cubrimos con agua.
  • DEJA cocinar tapado unos 20 o 25 minutos o hasta que todas las verduras estén listas.

NOTAS

Dieta de la sopa quema grasa de 7 días

Antes de googlear de qué trata, acá te cuento en qué consiste esta dieta:

Día 1: Durante el primer día de la dieta, que es el más duro, sólo se debe tomar esta sopa quemagrasa y frutas, evitando las que tiene más azúcar como las uvas o el plátano.

Día 2: Sigue con la sopa quemagrasa y esta vez verduras a voluntad pero hervidas, a la plancha, al horno o al vapor. Están prohibidos el maíz, la patatas, los guisantes.

Día 3: Se sigue con la sopa quemagrasa de nuevo a voluntad y esta vez sí, combina verduras y frutas, evitando las que tienen más azúcar. Para beber agua y la sopa o el caldo de la misma.

Día 4: Toma la sopa quemagrasa y ¡plátanos! Como mínimo 3 y como máximo 6. Sigue bebiendo mucha agua y también tomar leche desnatada.

Día 5 de la dieta de la sopa: Introduce la carne magra, pollo sin piel o pescado blanco. Puedes comer hasta medio kilo de carne al día a la plancha o al horno y beber como mínimo 1 litro y medio de agua o líquido a través de la sopa quemagrasas.

Día 6: El sexto día se comen verduras y carne magra, preferentemente pavo o pollo o pescado blanco. Y sopa, sigue con la sopa quemagrasas… al menos una vez al día.

Día 7: Séptimo día ¡introduce recetas de arroz! Eso sí, tiene que ser arroz integral, que se puede comer con verduras y con la sopa quemagrasas.

Cómo preparar una deliciosa y nutritiva sopa de avena

Sopa de pistaches con brócoli ¡Con 6 sencillos pasos!

4 fáciles y deliciosas recetas de sopas para tu menú semanal

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Notas Relacionadas