Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Artículos que necesitas en tu cocina y que puedes tener todavía en el Mejor Fin

Por: Mariana González 18 Nov 2021

Consiéntete renovando algunos artículos de tu cocina. Aprovecha que aún no termina el Mejor Fin en Elektra, aquí te contamos todos los detalles.


Artículos que necesitas en tu cocina y que puedes tener todavía en el Mejor Fin
COCINA VITAL

Este fin de año todos merecemos hacer un cambio en nuestro hogar, renovar esos artículos que ya han pasado mucho tiempo con nosotros o que ya no funcionan a la perfección.

Así que si este año en más de una ocasión dijiste que querías renovar tu refrigerador, aquí te compartimos algunas señales para que te asegures que sea el mejor momento para invertir:

  • Los refrigeradores están diseñados para tener un tiempo de vida de 10 a 15 años, si el tuyo tiene más ¡no lo pienses más y encuentra uno nuevo en Elektra aquí!
  • La escarcha se acumula en mayores cantidades en el congelador.
  • Es más ruidoso de lo normal
  • Tu comida se echa a perder más de lo esperado

content/articulos-que-necesitas-en-tu-cocina-y-que-puedes-tener-en-el-buen-fin-2021/

Con el Crédito Elektra podrás renovar tu refrigerador de la manera más fácil, ya que puedes comprar rápido y seguro, no necesitas historial crediticio ni antigüedad, además que puedes pagar el día más cómodo para ti.

Encuentra el refrigerador ideal para ti, aquí. 

Otro de los artículos que puedes tener todavía en el Mejor Fin que aún no termina en Elektra es una imprescindible batidora que te ayudará a hacer realidad todos tus postres, platillos y bebidas.

content/articulos-que-necesitas-en-tu-cocina-y-que-puedes-tener-en-el-buen-fin-2021/

Aquí te compartimos algunas de las razones por las que tienes que regalarte en los últimos días del Mejor Fin en Elektra una batidora:

  • Es un instrumento muy importante en la cocina, que te permite preparar cremas, sopas, pures, preparar salsas y hacer increíbles postres.
  • Las batidoras tienen diferentes funciones, estas pueden ser amasadoras de mano, de vaso, inalámbricas, eléctricas, reposteras, puedes encontrar la perfecta para ti con un increíble descuento aquí. 

No dejes pasar la oportunidad de renovar algunos de los instrumentos más imprescindibles para tu cocina. 

Aprovecha todavía el MEJOR FIN en Elektra. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?