Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

El otro lado del paraíso: una novela de venganza, que no te tienes que perder

Por: Cocina Vital 21 Sep 2020

No te pierdas esta gran historia de Imagen Televisión que te conmoverá en cada capítulo.


El otro lado del paraíso: una novela de venganza, que no te tienes que perder
COCINA VITAL

Sabemos que en la mayoría de tus días estás muy ocupada con distintas actividades en tu trabajo, hogar o con tu familia, por lo que es muy importante tomarte un descanso para relajarte y disfrutar una buena novela en casa que te haga pasar esos momentos únicos de entretenimiento y descanso. 

Por lo que, te recomendamos ver “El otro lado del paraíso”, la nueva serie de Imagen Televisión del autor brasileño Walcyr Carrasco de “Verdades Secretas” y de ” Rastros de Mentiras”, que te conquistará por su trama de amor, ambición y venganza. 

La historia relata a Clara, una bella joven que se enamora perdidamente de Gael, un rico aventurero. Pensando ser el gran amor de su vida y dada su gran ingenuidad, Clara termina envuelta en un matrimonio abusivo, marcado por los celos, la violencia y las manipulaciones permanentes de su suegra, Sophia una mujer tan codiciosa interesada en el yacimiento de esmeraldas que se encuentra en el subsuelo de las tierras heredadas de su nuera.

Sophia no ahorrará esfuerzos para sacarla de su camino y apropiarse totalmente de su fortuna. Tramará un plan magistral con la ayuda de un psiquiatra, un comisario y un juez para que Clara sea internada injustamente en una clínica psiquiátrica y bien lejos de su hijo recién nacido. 

Diez años después, Clara logra escapar de la clínica convertida de una tierna joven a una mujer rica, poderosa y con una gran sed de venganza. Con la ayuda de Patrick , su leal y justo abogado, Clara vivirá dedicada a conquistar el cariño de su hijo y a destruir uno por uno los personajes que le hicieron tanto daño en el pasado. 

Entérate de todo lo que hará Clara para tomar venganza. 

¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 7:00 pm a través de Imagen Televisión 3.1!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?