Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Electrodomésticos que sí te conviene comprar en el Buen Fin. ¿Estás lista?

Por: Cocina Vital 12 Nov 2021

Llegó la mejor temporada del año para romper el cochinito y hacer esos cambios en el hogar. Aquí te decimos dónde están las mejores promociones en electrodomésticos.


Electrodomésticos que sí te conviene comprar en el Buen Fin. ¿Estás lista?
COCINA VITAL

Si eres de las personas que les encanta esperarse a la mejor época del año para cachar espectaculares descuentos, te compartimos con mucha emoción que El Mejor Fin ya llegó a Elektra, una excelente oportunidad para empezar a despedirte de todo lo viejo en el hogar, y le des la bienvenida a increíbles artículos que harán de tu 2022 el mejor de todos.

Y porque sabemos lo importante que es para ti tener practicidad en tu vida, te compartimos 3 electrodomésticos en los que te encantará invertir este Buen Fin con el Crédito Elektra:

Batidora

Electrodomésticos que sí te conviene comprar en el Buen Fin. ¿Estás lista? 0

¿Qué tal hacer un delicioso pastel red velvet esta navidad? Es imprescindible tener en tu hogar una batidora que te permita realizar espectaculares postres y platillos que sorprendan a toda tu familia y amigos.

Es por ello, que queremos compartirte que en Elektra encontrarás una gran variedad de batidoras (de mano, inmersión y pedestal) que se convertirán en tu instrumento favorito en la cocina. Aquí puedes ver increíbles descuentos.

Refrigeradores 

Electrodomésticos que sí te conviene comprar en el Buen Fin. ¿Estás lista? 1

¿Ya le echaste un vistazo a tu refrigerador y se encuentra en mal estado? Si tu mamá, abuelita o incluso tú quieren hacer un cambio de refrigerador, te tenemos una gran noticia con Crédito Elektra pueden tener uno nuevo de la forma más fácil, ya que no necesitas enganches, historial crediticio, ni antigüedad para comprar.

Encuentra tu refrigerador ideal aquí. 

Centro de Lavado 

Electrodomésticos que sí te conviene comprar en el Buen Fin. ¿Estás lista? 2

Sin lugar a duda la mejor compra que puedes hacer a alguien es un centro de lavado, que le permita ahorrar tiempo y agua en cada lavada. Si quieres consentirte o sorprender a tu familia adquiere tu centro de lavado con Elektra, tienen ofertas irresistibles, conócelas aquí. 

Este Mejor Fin, encuentra las mejores ofertas en Elektra, y aprovecha la enorme oportunidad que te ofrece crédito Elektra para tener todo lo que siempre has querido en tu hogar.

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?