Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Nata casera
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Tips de Cocina

Prepara platillos en poco tiempo, rápido y de manera práctica

Por: Cocina Vital 28 Nov 2019

Whirlpool presenta Xpert Collection, una nueva línea que ofrece un nivel superior de tecnología y eficiencia.


Prepara platillos en poco tiempo, rápido y de manera práctica
PREPARA PLATILLOS EN POCO TIEMPO, RáPIDO Y DE MANERA PRáCTICA

Whirlpool, el principal fabricante mundial de electrodomésticos para el hogar, presenta Xpert Collection, su nueva línea que ofrece superioridad de tecnología y eficiencia.

La nueva línea de estufas Xpert Collection tiene una imagen innovadora con un diseño en parrillas y perillas que te brinda mayor estabilidad, control y ergonomía; además su frente de acero inoxidable en empotre te ofrece un estilo único y una mejor apariencia.

Con la nueva línea de estufas obtienes una eficaz forma de cocinar, la cocción que buscas pero a otro nivel. Incluye el horno más innovador del mercado con Side Door, una puerta versátil de apertura lateral que facilita el acceso a los platillos. El horno te ofrece fácil acceso mediante su parrilla autodeslizable, para hornear hasta cinco pays al mismo tiempo por su gran capacidad. ¿Lo puedes creer?

Además, puedes obtener platillos listos en poco tiempo, cocina de manera rápida y eficiente con el quemador más potente en el mercado: Xtreme Flamma. Ahora, si te encanta cocinar platillos que queden gratinados, con un espectacular dorado, con el quemador Xpert Flamma lograrás una cocción uniforme gracias a que concentra el poder del fuego en el centro y distribuye el calor para darle la cocción ideal a tus preparaciones.

Sus nuevas tecnologías son creadas para brindar eficiencia a tu vida, donde la practicidad, cocción uniforme, potencia y rapidez son la clave para reinventar tu cocina.

El Display Digital con Cook Choice te ofrece 5 funciones en el horno: Descongelar, Dorar, Gratinar, Calentar y Mantener Caliente. Nuevo diseño de tarjeta electrónica, ajuste y retroalimentación de temperatura del horno, temperatura de sonda, encendido y apagado automático del horno.

El termómetro MeatControl es un componente que se encuentra en el horno, te ayudará a monitorear la temperatura interna en la preparación de carnes grandes. Para utilizarlo se debe insertar por completo el termómetro en el alimento.

Y por si fuera poco, gracias a la configuración de calor que brinda la estufa puedes mantener tus platillos calientes por más tiempo.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/375113201.hd.mp4?s=bf6b2b7abad7914f095fa8962c4191b367a7d745&profile_id=174[/video_player]

Whirlpool llega con la mejor innovación en este cierre de año, lista para consentir a los usuarios que buscan eficiencia superior en cada uno de los electrodomésticos que habitan en casa. La marca líder en electrodomésticos brinda la mayor tecnología con propósito para que cada detalle cuente al momento de compartir con familia y amigos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?