Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Walmart Express llega a Santa Fe ¡encuentra tu despensa al mejor precio!

Por: Cocina Vital 22 Oct 2021

Todos los días encuentra calidad y frescura a precios bajos en Walmart Express Santa Fe, aquí te decimos todo lo que tienes que saber de la nueva tienda.


Walmart Express llega a Santa Fe ¡encuentra tu despensa al mejor precio!
COCINA VITAL

Si para ti el súper es muy importante y buscas los mejores productos para tu despensa a un extraordinario precio: tienes que visitar el nuevo Walmart Express Santa Fe. En esta nueva tienda de acceso fácil y rápido, encontrarás todo lo que necesitas: frescura y calidad en productos a precios bajos.

Una experiencia de compra moderna y ágil

Walmart Express Santa Fe, además de brindarte una experiencia de compra rápida y práctica, tiene un “surtido inteligente” que te encantará. Cuenta con una gran variedad de productos importados y gourmet para consentir a tus invitados en esa reunión especial o para crear los platillos que te gustan a ti y tu familia.

Aquí te compartimos otros de los grandes beneficios que tendrás en Walmart Express Santa Fe:

  • Frescura y calidad en todos los productos, incluyendo perecederos como: carnes, pan, pollo, pescado, frutas y verduras.
  • Todos los días de la semana encontrarás precios bajos y para alimentos perecederos contarás con La Semana de Frescura.

Las marcas de despensa las encontrarás a precios Walmart; a través de una experiencia moderna y ágil, con cajas de autocobro con las que también ahorras tiempo con el fácil proceso de pago.

Si vives en la CDMX no te puedes perder una visita a la tienda, verás lo grande y moderna que es, con espacios diseñados para realizar compras en un ambiente seguro y agradable.

Conoce el nuevo Walmart Express Santa Fe y encuentra todo lo que necesitas al mejor precio.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?