Sin duda, el olor es de las primeras cosas que la gente nota al entrar a una casa. Dicen que el verdadero olor a limpio no es ningún olor. ¡Pero conseguir que tu casa no huela a nada es casi imposible! Por ello, hoy te enseño cómo eliminar malos olores con remedios y trucos caseros. Además, conoce 4 remedios caseros para quitar el mal olor de la zapatera.
Ya que, entre los niños, las mascotas, la cocina y las actividades del día a día, se acaba generando una mezcla de aromas diferentes. Sin embargo, hay formas inteligentes y buenas ideas para hacer que tu casa huela mejor. ¿Te lo vas a perder?
Que una casa huela bien es algo que todos quieren. Los buenos olores tienen mucho que ver con la limpieza y la ventilación, y, a partir de ahí, puedes jugar con aromas naturales. Por ejemplo: en armarios donde hay humedad se pueden poner bolsitas de café o arroz que absorben los olores. En el cuarto de baño se puede recurrir a las velas, ayudan a eliminar olores y muchas son aromatizadas. En la cocina, se debe recurrir a la limpieza con olores cítricos que da un olor agradable y a limpio.
Enmascarar los olores sin eliminar antes el foco que los origina, es lo peor que se puede hacer en la casa. Si una habitación huele mal hay que ventilar y limpiar y lo mismo en la cocina o el baño. Y, luego, puedes aromatizar de manera natural con incienso o aceites esenciales.
Rociar con perfume los muebles, tapicerías o suelos, ya que los puede estropear y la mezcla con otros olores puede que no te guste. Por ello, checa cómo eliminar malos olores con trucos caseros.
6 errores de lavado que dejan mal olor en la ropa y cómo evitarlos
Remedio casero para eliminar el mal olor de la coladera del baño y cocina