Un buen ventilador portátil es la solución ideal para refrescar el ambiente durante los calurosos días de la temporada. Estos ventiladores de sobremesa se destacan por funcionar, ya sea de forma continua o intermitente, con un cable de USB conectado al ordenador. Por ello, acá conocerás los mejores ventiladores portátiles (y que sí sirven para refrescar). Además, conoce la forma correcta de colocar el ventilador en casa para que refresque.
¿Por qué utilizar este tipo de ordenador? Porque son prácticos, ligeros y portátiles. Además, tenerlos en el escritorio no solo es beneficioso para no pasar tanto calor, sino también para mantener más frescos los equipos, elemento clave para que tengan una vida útil muchos más larga. ¿Otra ventaja? El consumo es considerablemente menor al uso del aire acondicionado.
Antes de comprar un ventilador de mesa debes prestar atención a ciertas características básicas con el objetivo de hacer la mejor selección posible. Lo primero que debes tomar en consideración es que la potencia de estos aparatos es baja, por lo que no resulta en ningún momento incómodo tenerlos cerca mientras se trabaja. Estas son algunas características para comprar un ventilador portátil:
Además de conocer los mejores ventiladores portátiles, te puede interesar el siguiente contenido:
Los 5 mejores ventiladores según Profeco, para sobrevivir al intenso calor
Las ventajas y desventajas de dormir con el ventilador encendido
Llega el fin de los ventiladores; esto se usará en su lugar para refrescar