Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Aceite

Coctel de pulpo
En esta ocasión queremos deleitar tu paladar con la combinación de pulpo con aceite de oliva y las clásicas verduras de un coctel, ¡aquí te damos la receta!
Pollo a la jardinera
¡Fácil, rápido y económico! Así es este delicioso guisado casero, dale a la familia una comida completa preparando esta receta de pollo a la jardinera.
Mayonesa casera en licuadora
Si te encanta la mayonesa y quieres animarte a preparar una 100% casera, ¡sigue esta deliciosa y fácil receta! Necesitas 4 ingredientes y una licuadora.
Muslos de pollo entomatados
¡Fácil! Si no sabes cómo preparar el clásico entomatado mexicano, en esta receta te enseñamos a hacerlo con pollo. El toque acidito del tomate te fascinará.
Nopal relleno de rajas de poblano con elote
Si buscas algo ligero, sin carne y preparado en menos de 30 min, este empapelado de nopal con rajas de poblano es la opción, ¡checa la receta, tiene video!
Ensalada de arrachera con manzana
Dale un giro a tu ensalada del día y conviértela en tu plato fuerte agregándole un delicioso corte como la arrachera, ¡sigue esta receta!
Aderezos: cilantro con yogurt, frambuesa con nuez y piña con chile de árbol
Si no sabes qué toque extra darle a tus ensaladas o a las carnes, ¡tienes que checar estas deliciosas recetas de aderezos! Seguro combinan a la perfección.
Plato de tres colores para proteger el hígado
En esta receta, las espinacas y el limón hacen sinergia para mejorar la absorción del hierro. ¡Checa aquí qué ingredientes necesitas para prepararla!
Espárragos al eneldo para fortalecer la microbiota
Mantén la salud de la microbiota en óptimas condiciones; los espárragos y el cebollín de esta receta aportan sustancias prebióticas, ¡chécala aquí completa!
Tamales oaxaqueños de cochinita pibil
Mezcla dos platillos típicos mexicanos: tamales oaxaqueños y cochinita pibil. ¡Aprende en esta receta fácil cómo prepararlo!
Pasta saludable para proteger el hígado
Protege tu hígado consumiendo más verduras, frutas, granos enteros y grasas saludables... ¡esta receta te ayudará! Prepárala y acompaña con una vinagreta.
Ensalada al pastor, ¡no te quedarás con hambre!
¡Como jamás te habías imaginado comer la deliciosa carne al pastor! Prepara esta ensalada, evitarás quedarte con hambre, ¡disfrútala! ¡Checa aquí la receta!
Plato de leguminosas
Además de ser un plato rico en proteínas, no contiene carne y además, tiene propiedades para proteger el hígado graso, ¡checa aquí la receta!
Ensalada de proteína vegetal
Disminuye el consumo de carnes e intercámbialo por más proteínas vegetales, en esta ensalada te decimos cómo, ¡checa aquí la receta!