SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Aceite

Pasta saludable para proteger el hígado
Protege tu hígado consumiendo más verduras, frutas, granos enteros y grasas saludables... ¡esta receta te ayudará! Prepárala y acompaña con una vinagreta.
Ensalada al pastor, ¡no te quedarás con hambre!
¡Como jamás te habías imaginado comer la deliciosa carne al pastor! Prepara esta ensalada, evitarás quedarte con hambre, ¡disfrútala! ¡Checa aquí la receta!
Plato de leguminosas
Además de ser un plato rico en proteínas, no contiene carne y además, tiene propiedades para proteger el hígado graso, ¡checa aquí la receta!
Ensalada de proteína vegetal
Disminuye el consumo de carnes e intercámbialo por más proteínas vegetales, en esta ensalada te decimos cómo, ¡checa aquí la receta!
Buñuelos de viento espolvoreados con azúcar
¿No se le antojaría acompañar estos buñuelos de viento con un rico chocolate caliente? ¡Consiéntete! Fácilmente puedes preparar esta receta en casa.
Muñecos de nieve de palomitas de maíz
Esta temporada decembrina diviértete junto a los que más quieres preparando estos lindos muñecos de nieve de palomitas de maíz, ¡checa la sencilla receta!
Muffins de cacao y blueberries
Para cerrar el día con broche de oro, prepara el más delicioso y saludable postre, hablamos de este muffin de cacao con blueberries, ¡checa aquí la receta!
Pechugas de pollo con salsa de manzana
Esta Navidad no pases horas cocinando, lúcete en la cena con esta exquisita receta de pechugas de pollo acompañadas con una dulce salsa de manzana.
Ensalada navideña de manzana
Prepara a tu paladar para una larga noche navideña y comienza con esta deliciosa ensalada de manzana acompañada con una vinagreta, ¡checa aquí la receta!
Tostadas de salpicón de carne de res con papas
¡Sencilla, rendidora y económica! Así es esta receta Salpicón de res, perfecta para la hora de la comida servirla en tostadas, ¡prepárala que te encantará!
Buñuelos con miel de guayaba y piloncillo
Los buñuelos son de los postres más tradicionales preparados especialmente en Fiestas Patrias y Navidad, ¡aprende a hacerlos con esta riquísima receta!