SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Aceite

Fajitas de pollo con nopales, rajas y papas
Si te gustan los guisados entomatados, esta receta de fajitas de pollo con nopales y rajas te encantará; sirve en tacos o acompañados con arroz y frijoles.
Albóndigas de carne molida y arroz
¡Aquí está la receta! Aprende a preparar estas tradicionales y ricas albóndigas de carne molida y arroz en salsa de chipotle ¡Todo el sabor de casa!
Bisteces de carne molida o pacholas
Prepara unas pacholas de carne molida ¡Encuentra aquí la receta! Son súper rendidoras, prácticas y perfectas para la hora de la comida ¡Todo el sabor de hogar!
Flautas de pollo
¡Perfectas para la hora de la comida! Existen diferentes tacos dorados, pero nada más rico y tradicional que las flautas de pollo ¡Aquí está la receta! No puede faltar en tu recetario este clásico de la comida mexicana.
Tacos de camarón capeado con chile relleno
Si se te antojan los tacos de camarón, prepara esta rica, fácil y rendidora opción capeada con chiles rellenos y ensalada de col, ¡aquí la receta con video!
Sopa de papa con tocino
¡Todo el sabor de hogar! Entra en calor con esta deliciosa sopa de papa con tocino y poro. Es súper fácil de preparar, necesitas sólo ¡8 ingredientes! Sin duda será una de tus sopas preferidas.
Frijoles de olla en olla de presión
No hay manera más rápida de cocer frijoles que en una olla de presión. Prepara esta clásica receta de frijoles de la olla para cualquier ocasión ¡No pueden faltar en tu cocina!
Tortilla española saludable con verduras
Si te gusta la tortilla de papa española, ¡esta versión con verduras y frijoles te encantará! Es deliciosa y súper saludable, perfecta para cualquier hora del día ¡Checa esta receta!
Torta cubana
Lo único que puede calmar un hambre voráz es una famosa torta cubana originaria de la CDMX, ¡aquí te damos la receta original para que la prepares en casa!
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Palomitas de chocolate y sal
Si te gustan las palomitas de maíz, te encantará esta receta de palomitas con chocolate y sal de grano ¡Es súper fácil y rendidora! Perfecta para una tarde de películas o para botanear a cualquier hora.
Quesadillas de pescado
¡Crujientes y deliciosas! Aprende a preparar esta original receta de pescadillas rellenas de pescado al ajillo, perfectas para botanear a cualquier hora ¡Serán las preferidas de todos!
Tinga de pescado
Prueba esta deliciosa versión de tinga hecha con pescado. Además de ser ligera es súper fácil y práctica de preparar ¡Déjate sorprender por su sabor
Sushi dragón
Si eres fan del sushi aprende a preparar este sushi dragón, que además de rico es, ¡espectácular! No dejes de hacerlo, será tu favorito y la estrella de la mesa.
Tacos de hígado encebollado con leche
La mejor opción para agregar más hierro a tu dieta es el hígado de res encebollado y qué mejor que degustarlo en unos ricos tacos, ¡checa esta fácil receta!
Sushi balls
¡Fácil! Si te gusta el sushi tanto como a nosotros te encantará esta práctica y exquisita receta de sushi balls. Son rendidoras y súper rápidas de preparar ¡Perfectas para una reunión!
Burrito de sushi
¿Tienes antojo de sushi? Prepara esta original receta que además es súper rendidora y práctica ¡Te encantará! Nunca has probado un sushi o un burrito como éste.
Tortitas de pescado
Dale variedad a tu menú con estas deliciosas y rendidoras tortitas de tilapia. Perfectas para la hora de la comida, prepararlas es súper sencillo ¡Serán las favoritas de todos en casa!
Muffins de espagueti con salchicha y queso
Dale el mejor uso a tus moldes de cupcakes y prepara estos deliciosos muffins de espagueti con salchicha y queso. ¡Ideal para niños!
Sopa de alubias con acelgas y pollo
Prepara esta reconfortante sopa de alubias con acelgas y pollo. Es rendidora, económica y te llenará de energía. ¡Te va a encantar!
Sándwich de res para el lunch
Este sándwich de res es ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan llevarse algo para escuela o para la oficina. ¡Fácil de preparar!
Enchiladas suizas VS Chilaquiles rojos gratinados
Sabemos no es fácil decidir entre estas recetas... mejor prepara las 2 y disfruta la delicia del gratinado de los chilaquiles rojos y las enchiladas suizas.
Sopa de guías con chochoyotes estilo Oaxaca
Prepara y disfruta de una tradicional sopa de Oaxaca hecha con tallos de flor de calabaza y con el toque especial de los chochoyotes, ¡fácil y deliciosa!
Sushi bowl de fajitas de res y cebolla cambray
Si no eres muy bueno para hacer sushi, prepara este delicioso sushi bowl de fajitas de res y cebolla cambray ¡es más fácil y tiene el mismo sabor!
Gorditas de garbanzo con salsa de chile de árbol
Para matar el antojo a cualquier hora del día, anímate a preparar esta receta de gorditas de garbanzo, acompaña con salsa de chile de árbol, queso y crema.
Brownies de frijol negro y chocolate sin harina
Esta es la mejor receta de brownies de frijol negro y chocolate sin harina que vas a probar. Te sorprenderá el sabor de esta saludable versión, además ¡Es súper fácil!
Gorditas veracruzanas de frijol negro
Si tienes antojo de gorditas, que mejor que unas de frijol negro veracruzanas. Prepáralas, ¡es súper sencillo! Seguro tienes todos los ingredientes en casa.
Chicharrón preparado
Si de antojos callejeros hablamos, nada mejor que un rico y picosito chicharrón preparado, una botana clásica mexicana que puedes preparar a cualquier hora.
Sopa de hongos estilo La marquesa
Disfruta en la comodidad de casa de una tradicional sopa de hongos o champiñones al estilo de la Marquesa, ¡una receta fácil y rápida de preparar!