SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Aceite

Brownies de frijol negro y chocolate sin harina
Esta es la mejor receta de brownies de frijol negro y chocolate sin harina que vas a probar. Te sorprenderá el sabor de esta saludable versión, además ¡Es súper fácil!
Gorditas veracruzanas de frijol negro
Si tienes antojo de gorditas, que mejor que unas de frijol negro veracruzanas. Prepáralas, ¡es súper sencillo! Seguro tienes todos los ingredientes en casa.
Chicharrón preparado
Si de antojos callejeros hablamos, nada mejor que un rico y picosito chicharrón preparado, una botana clásica mexicana que puedes preparar a cualquier hora.
Sopa de hongos estilo La marquesa
Disfruta en la comodidad de casa de una tradicional sopa de hongos o champiñones al estilo de la Marquesa, ¡una receta fácil y rápida de preparar!
Caldillo de jitomate casero
¡Una salsa básica mexicana que debes aprender a cocinar! Combina en infinidad de guisados y sin duda les da un toque especial, ¡sigue esta fácil receta!
Salsa verde para guisados
Si para la comida de hoy se te antojó preparar alguna guisado en salsa verde, esta receta es básica en la cocina, ¡aprenderla a preparar es facilísimo!
Salsa de chile morita para guisados
Unas costillas, longaniza, fajitas de pollo o lo que más se te antoje queda perfecto bañado en una salsa de chile morita, ¡prepáralo con esta fácil receta!
Sopa de habas secas con nopales
Aunque sabemos que es un clásico en Cuaresma, podemos preparla todo el año, por eso te compartimos la fácil receta de sopa de habas secas y nopales.
Costillas de cerdo con pipián y chilacayote
¡Cocinar diferente y rico ahora es más fácil! Prueba con esta receta de Costillas de cerdo con pipián y chilacayote para la hora de la comida.
Mole verde de olla con carne de res
¡Una versión muy original! Si antojo de un platillo caldoso y calientito tienes, sigue esta receta de Mole verde de olla con carne de res, ¡fácil y rápido!
Tortitas de huauzontle en caldillo de jitomate
El huauzontle, planta mexicana que además de prepararse en ricas recetas es rica en energía y con un exquisito sabor, ¡prepárala en tortitas con caldillo!
Sopa de pan chiapaneca
¿No sabes que hacer para la comida? Aprende cómo preparar una tradicional sopa de pan chiapaneca. Es súper fácil de hacer ¡Manos a la obra!
Cómo hacer banderillas
Aprende a preparar unas deliciosas banderillas de salchicha, las favoritas de chicos y grandes ¡Fáciles y súper rápidas de hacer!
Pechugas Cordon Bleu
Prepara y disfruta de estas exquisitas pechugas cordon bleu acompañadas de una cremosa salsa de champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Papas gajo sin horno
Satisface grandes antojos con papas gajo fritas como botana, ¡el mejor aliado para un fin con amigos o familia! Prepara esta receta fácilmente al sartén.
Chiles rellenos capeados en caldillo de jitomate
Si antojo de chiles poblanos tienes... qué mejor que prepararlos rellenos de queso y capeados. ¡Disfruta de un platillo mexicano preparado por ti mismo!
Espirales de pollo
Estos divertidos espirales de pollo son perfectos para sorprender y complacer a los más pequeños de la casa ¡Prepararlos es súper sencillo!
Pastel de almendras con miel de naranja
¡Este pastel de almendras es un clásico de la repostería! Para que lo prepares en casa te damos esta sencilla receta, ¡prueba su inigualable sabor!
Cómo hacer monster donas o monster donuts
Sorprende a todos con estas deliciosas monster donas o monster donuts. La decoración es lo que las hace únicas. ¡Ponte creativo y no dejes de prepararlas!
Cómo hacer buñuelos: Paso a paso
Se consumen todo el año, en especial en ferias y en la Navidad. Aprende cómo hacer buñuelos paso a paso. ¡Es súper fácil, te van a encantar!
Enmoladas de pollo
Aprende cómo preparar desde cero las tradicionales y muy representativas de la cocina mexicana enmoladas de pollo, ¡aquí te compartimos la receta!
Caldo de camarón tradicional
No te quedes con ganas de preparar algo delicioso para la familia o amigos como este Caldo de camarón, ¡una receta tradicional que no puedes dejar de probar!
Sopa de habas y nopales
Prepara una sopa de habas y nopales, que gracias a las leguminosas la convierte en un plato rico en hierro y vitaminas, ¡checa aquí la receta!
Burrito de huevo con salchichas y aguacate
Si tu desayuno del día es un huevito con salchichas, dale un giro y prepáralo como burrito, complementa con aguacate y disfruta esta deliciosa receta.
Sushi empanizado de camarón
Si quieres una receta de sushi sencilla y económica, anímate a preparar este sushi empanizado de camarón, una forma diferente pero deliciosa para probarlo.
Camarones a la cucaracha
No pierdas la oportunidad de probar esta receta de mar originaria de Nayarit (pacífico), los camarones a la cucharacha son fáciles y rápidos de preparar.
Empanadas de camarón fritas
Aprende fácilmente cómo preparar la harina para unas deliciosas empanadas de camarón fritas, ¡aquí te damos la receta! Ideales para esta Cuaresma.
Nuggets de pollo
Los niños aman los nuggets de pollo y nosotros tenemos la mejor receta para prepararlos en casa. ¡Son fáciles y les van a encantar!