Nuestros sitios

Avena

Delicioso licuado de granada y avena, ¡alto en fibra y antioxidantes!
Se prepara en licuadora en solo un par de segundos, utiliza ingredientes frescos, pruébalo, ¡te encantará!
Galletas de avena y linaza saludables, ¡altas en fibra!
Prepara estas galletas de avena altas en fibra, perfectas para el desayuno o como snack, sigue el paso a paso y disfruta de los beneficios y su rico sabor.
¿Cómo hacer tortillas de avena y cuántas salen de un kilo?
Aprende a preparar tortillas de avena caseras, suavecitas, fáciles y muy saludables, pruébalas con tacos, quesadillas y más.
Galletas de avena con arándanos ¡En 8 sencillos pasos!
¿Antojo de un postre fácil y nutritivo? Aprende cómo preparar estas deliciosas galletas de avena con arándanos en pocos pasos.
Agua de horchata con chocolate ¡Fácil, apapachadora y hogareña!
Aprende cómo preparar esta deliciosa agua de horchata de chocolate con leche condensada ¡Un ícono mexicano combinado con una apapachadora, cálida y hogareña agua fresca!
Licuado para la digestión de granada y avena (sin lácteos ni azúcar)
Empieza tu día con este licuado de granada y avena, ¡fácil, saludable y delicioso!
Deliciosos waffles de avena y manzana
¿Antojo de un desayuno fácil y nutritivo? Aprende cómo hacer estos deliciosos WAFFLES DE AVENA CON MAZANA y disfruta en familia.
Prepara delicioso smoothie para bajar de peso ¡en 5 minutos!
¿Qué beneficios tiene para la salud tomar smoothie de fresa, almendras, avena y miel? Conócelos aquí y disfruta de su sabor.
Crepas de avena con manzana
Ya sea que las prefieras como desayuno o como postre, estas crepas de avena con manzana le darán un toque especial a tu día. ¡Disfrútalas al máximo!
Licuado energético de manzana con avena
Despierta y ten un día lleno de energía con este delicioso licuado energético con manzana y avena. Pruébalo y dale a tu cuerpo salud y fortaleza.
Crema de avena y chile poblano
Aprende a cómo preparar esta exquisita crema de avena y chile poblano con nuestra práctica receta y llena de sabor tu hora de comida. ¡Te sorprenderá!
Licuado de aloe vera y avena para bajar de peso
Prueba este licuado de aloe vera y avena y baja de peso rápidamente. Prepararlo es muy sencillo y lograrás bajar tallas al instante.
Horchata de avena
Refresca tu día con una energetizante agua de horchata de avena, con esta receta aprenderás a cómo preparla en minutos. Agrégale unos hielitos y disfruta.
Licuado energético de manzana y avena
Si te sientes agotado, dale un punch a tu día con este delicioso licuado energético, además es rico en vitaminas. ¡Ponte las pilas y prepara esta receta!
Licuado fortalecedor de la microbiota intestinal
¡Protege la microbiota! Esta te protegerá de enfermedades infecciosas intestinales, osteoporosis y más. ¡Reúne los ingredientes y prepara rica esta receta!