Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Avena

Licuado fortalecedor de la microbiota intestinal
¡Protege la microbiota! Esta te protegerá de enfermedades infecciosas intestinales, osteoporosis y más. ¡Reúne los ingredientes y prepara rica esta receta!
Plato de tres colores para proteger el hígado
En esta receta, las espinacas y el limón hacen sinergia para mejorar la absorción del hierro. ¡Checa aquí qué ingredientes necesitas para prepararla!
Licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Licuado de papaya con amaranto
Ese licuado de papaya con amaranto está lleno de fibra, la cual ayudará a mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo ¡Es súper fácil de preparar!
Licuado de mango y avena
Este práctico licuado de mango y avena es perfecto para llenar de energía tus mañanas ¡Además es exquisito! Consigue los ingredientes y prepáralo.
Avena con frutos rojos
Prepara una noche antes esta avena con frutos rojos y llévala a donde sea. Es súper práctica y deliciosa ¡No te quedes con hambre!
Croquetas de zanahoria rallada, empanizadas y fritas
¡Facilísima! Haz la comida de hoy en menos de 30 minutos con esta receta de Croquetas de zanahoria.
Mugcake de avena y blueberries
No te tomará ni 10 minutos preparando este delicioso mugcake de avena y blueberries. Aquí te damos la receta completa. Anímate a probarlo.
Nuggets de brócoli con queso
Prepara estos nuggets de brócoli con queso para el lunch de la oficina o escuela. Son prácticos de hacer y aparte, deliciosos. Aquí está a receta.
Tres papillas con mix de frutas
Prepara algo diferente para consentir a tu bebé. ¡Prueba estas combinaciones de fruta que le encantarán!
Crumble de duraznos, avena y canela
Ésta fruta sabe deliciosa con cualquier acompañamiento. Prepara este exquisito postre de crumble de duraznos, avena y canela y no te quedes con las ganas.
Hamburguesa de chícharo
Esta es una excelente opción si quieres comer más saludable. Te damos la receta de Hamburguesa de chícharo, a todo mundo le encantará.
Galletas de plátano
Disfruta de estas ricas y caseras galletas de plátano. Son libres de gluten y muy fáciles de hacer. ¡Le encantarán a chicos y grandes!
Cómo hacer Pan de chía en microondas
¡Ligero, rápido y fácil! Prepara un desayuno o cena ligera con esta receta de Pan de chía, hazlo en microondas, quedará listo en menos de 10 minutos.