Nuestros sitios

Avena

Crepas de avena con manzana
Ya sea que las prefieras como desayuno o como postre, estas crepas de avena con manzana le darán un toque especial a tu día. ¡Disfrútalas al máximo!
Licuado energético de manzana con avena
Despierta y ten un día lleno de energía con este delicioso licuado energético con manzana y avena. Pruébalo y dale a tu cuerpo salud y fortaleza.
Crema de avena y chile poblano
Aprende a cómo preparar esta exquisita crema de avena y chile poblano con nuestra práctica receta y llena de sabor tu hora de comida. ¡Te sorprenderá!
Licuado de aloe vera y avena para bajar de peso
Prueba este licuado de aloe vera y avena y baja de peso rápidamente. Prepararlo es muy sencillo y lograrás bajar tallas al instante.
Horchata de avena
Refresca tu día con una energetizante agua de horchata de avena, con esta receta aprenderás a cómo preparla en minutos. Agrégale unos hielitos y disfruta.
Licuado energético de manzana y avena
Si te sientes agotado, dale un punch a tu día con este delicioso licuado energético, además es rico en vitaminas. ¡Ponte las pilas y prepara esta receta!
Licuado fortalecedor de la microbiota intestinal
¡Protege la microbiota! Esta te protegerá de enfermedades infecciosas intestinales, osteoporosis y más. ¡Reúne los ingredientes y prepara rica esta receta!
Plato de tres colores para proteger el hígado
En esta receta, las espinacas y el limón hacen sinergia para mejorar la absorción del hierro. ¡Checa aquí qué ingredientes necesitas para prepararla!
Licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Licuado de papaya con amaranto
Ese licuado de papaya con amaranto está lleno de fibra, la cual ayudará a mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo ¡Es súper fácil de preparar!
Licuado de mango y avena
Este práctico licuado de mango y avena es perfecto para llenar de energía tus mañanas ¡Además es exquisito! Consigue los ingredientes y prepáralo.
Avena con frutos rojos
Prepara una noche antes esta avena con frutos rojos y llévala a donde sea. Es súper práctica y deliciosa ¡No te quedes con hambre!
Croquetas de zanahoria rallada, empanizadas y fritas
¡Facilísima! Haz la comida de hoy en menos de 30 minutos con esta receta de Croquetas de zanahoria.
Mugcake de avena y blueberries
No te tomará ni 10 minutos preparando este delicioso mugcake de avena y blueberries. Aquí te damos la receta completa. Anímate a probarlo.