SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Canela en polvo

Frapuchino healthy o saludable
Elimina los antojos gracias a las grasas buenas que contiene este delicioso frapuchino healthy. Es totalmente saludable y fácil de preparar.
Licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
Tarta de crème brûlée
Disfruta de todo el sabor de un delicioso crème brûlée en una tarta. Ideal para una tarde de café, para una celebración o para consentirte. ¡Te va a encantar!
Brownies de frijol negro y chocolate sin harina
Esta es la mejor receta de brownies de frijol negro y chocolate sin harina que vas a probar. Te sorprenderá el sabor de esta saludable versión, además ¡Es súper fácil!
Cómo hacer arroz con leche paso a paso
¡Aprende a preparar la receta tradicional! Nosotros te decimos cómo hacer arroz con leche paso a paso, es muy fácil y te va a encantar.
Jugo quemagrasa
Este jugo quemagrasa puede ayudarte a bajar de peso, además sus ingredientes mejorarán tu sistema inmune ¡No dejes de prepararlo!
Smoothie de mamey
Otra manera de consumir esta deliciosa fruta es en un smoothie de mamey ¡Te encantará! Y lo mejor es que te tomará sólo un par de minutos prepararlo.
Mousse de coco y canela
Si te gusta el coco este delicioso de mousse de coco y canela se convertirá en tu postre favorito ¡No dejes de prepararlo!
Avena con frutos rojos
Prepara una noche antes esta avena con frutos rojos y llévala a donde sea. Es súper práctica y deliciosa ¡No te quedes con hambre!
Manzanas horneadas
Estas manzanas horneadas son la manera perfecta de acabar una comida en familia y prepararlas ¡es facilísimo!
Leche frita de coco
Prueba esta leche frita de coco y disfruta otra versión de este clásico español ¡La amarás! Ideal para un postre después de la cena de Navidad.
Pastel navideño relleno de manzana
Cierra con broche de oro una excelente cena con este increíble pastel navideño relleno de manzana ¡Fácil de preparar y muy lucidor!
Galletas de jengibre
Elabora estas encantadoras y deliciosas galletas de jengibre para Navidad ¡Es el motivo perfecto para que los más pequeños cocinen y se diviertan!
Croquembouche con caramelo
Tus invitados quedarán maravillados con este hermoso y exquisito croquembouche con caramelo ¡Será una ocasión inolvidable!
Cuernitos de manzana
¡Receta súper fácil de hacer! Estos cuernitos de manzana tienen la combinación perfecta de ingredientes: pasta hojaldre, canela, manzana y más.
Churros mexicanos con cajeta
Aprende a preparar la tradicional receta de Churros mexicanos, ¡los originales! Una preparación fácil; botana o postre lleno de sabor, acompaña con cajeta.
Pan de muerto relleno
Prepara la receta tradicional de pan de muerto y dale un toque diferente con un relleno. Nosotros te decimos cómo hacerlo ¡es muy fácil!
Agua de horchata de arroz
¡Prueba esta deliciosa agua mexicana! Fresca y sabrosa, ideal para compartir en familia. Tómala bien fría y acompáñala con una rica comida.
Papilla de manzana con canela
Algo nutritivo, fácil y económico de hacer. Prueba esta papilla de manzana con canela y déjanos tus comentarios, dinos que tal te pareció.
Gelatina de mamey y canela
Prepara esta deliciosa receta de gelatina de mamey y canela. Sorprende a todos tus invitados preparándoles un delicioso postre muy fácil de hacer.
Brochetas de pan francés y frutas
Es una manera diferente y divertida de hacer pan francés ¡te encantará!