Nuestros sitios

Chocolate

Delicioso brownie de chocolate en microondas ¡En 3 minutos!
¿Antojo express y no sabes qué preparar? Checa esta receta de brownie de chocolate en microondas y en una taza ¡Te va a quedar espectacular!
Aprende cómo hacer bombones de chocolate y nuez en microondas
Con solo dos ingredientes y en microondas, lograrás preparar esta fácil receta de deliciosos bombones de chocolate y nuez picada ¡Deli deli!
Enmoladas de pollo ¡Receta fácil de comida mexicana!
¿Te sobro un poco de mole? No lo tires, y mejora prepara estas exquisitas enmoladas con pollo que puedes acompañar con arroz, crema y queso ¡Deli, deli!
Brownie con cheesecake
Maravíllate con este postre navideño que te encantará a ti y a todos tus invitados. Aprende a preparar este brownie con cheesecake y déjalos boquiabiertos.
Caja con chocolates, bombones y Cerezas del Noroeste®
Si no sabes qué regalar, una caja llena de dulzor siempre es opción, anímate y arma esta delicia con bombones, chocolates y el toque perfecto de cerezas.
Cerezas cubiertas de chocolate y coco con Cerezas del Noroeste®
Después de una cena romántica, ¡el postre debe ser delicioso! Y qué mejor si se acompaña con unas cerezas cubiertas de chocolate y coco, y un buen trago.
Galletas con chispas de chocolate caseras, ¡fáciles!
Consiéntete con unas crujientes y recién horneadas galletas de chispas de chocolate, ¡puedes prepararlas con la ayuda de tu familia, les fascinarán!
Gelatina napolitana en mosaico
¡Un postre al que nadie puede resistirse! Aquí te damos la receta para que prepares esta facilísima gelatina napolitana en cuadritos, ¡deliciosa!
Rosca de conejitos de chocolate
Enamora a cualquiera con esa esponjosa y deliciosa receta de rosca con chocolate, decorada con unos hermosos conejitos, ¡el postre ideal para regalar!
Horchata caliente
Disfruta de los días fríos con una deliciosa y reconfortante receta calientita, ¡hablamos de esta horchata caliente! Su toque de chocolate te fascinará.
Gelatina de chocolate en polvo
Cierra el día con una deliciosa rebanada de gelatina de chocolate, el postre perfecto para compartir, regalar y disfrutar de la mejor manera, ¡aquí tenemos la receta!
Chocolate caliente con vino tinto
Si eres fan del chocolate pero amas beber una copita de vino tinto de vez en cuando, ¡prepárate esta receta, combina los 2 deliciosos sabores!
Arroz con leche de chocolate
Dale un twist a la deliciosa y tradicional receta de arroz con leche con el toque del chocolate en polvo, ¡te fascinará! ¡Checa aquí la receta, tiene video!
Paletas de hielo de chocorrol
Si los chocorroles son de tus golosinas favoritas, qué te parecería preparar unas paletas de hielo con chocorroles, ¡aquí te damos la receta, te encantará!
Carlota de chocolate y Baileys
Consiente a la familia preparándoles uno de sus postres más pedidos y preferidos, ¡una Carlota de chocolate y Baileys! Aquí la receta que te encantará.