SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Crema de cacahuate

Frapuchino healthy o saludable
Elimina los antojos gracias a las grasas buenas que contiene este delicioso frapuchino healthy. Es totalmente saludable y fácil de preparar.
Licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos
Acompaña tu desayuno con éstos licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos. ¡Fácil de preparar, te van a encantar!
Fudge de chocolate
Te encantará esta sencilla y deliciosa receta de fudge de chocolate, ni siquiera necesitas horno. Prepáralo, ¡es facilísimo y totalmente vegano!
Galletas de cacahuate con arañas de chocolate
El postre perfecto para los niños... y para los ni tan niños. ¡SON UNA DELICIA!
Brownie de chocolate gluten free
Receta libre de gluten y deliciosa. Prepara este facilísimo brownie de chocolate, donde el aguacate es el sustituto perfecto de la harina de trigo.
Galletas de plátano
Disfruta de estas ricas y caseras galletas de plátano. Son libres de gluten y muy fáciles de hacer. ¡Le encantarán a chicos y grandes!
Albóndigas de lentejas y quinoa
Una manera diferente para preparar este platillo que a todos les encanta, son estás deliciosas albóndigas de lentejas y quinoa. Pruébalas.
Canastitas de chocolate y cacahuate
Prepárales a todos tu invitados estas canastitas de chocolate y cacahuate. La combinación de chocolate y cacahuate las hacen un postre único.
Pan francés relleno con crema de cacahuate y fresas
¡Fácil y rápida! ¡En 2 pasos tendrás el desayuno perfecto! Prepara esta dulce receta de Pan francés relleno con crema de cacahuate y fresas, ¡te encantará!
Croquetas de manzana
Esta receta de croquetas de manzana es ideal para los niños pequeños. Puedes prepararla junto a ellos y pasar un momento divertido.
Cómo hacer galletas para perros
Si te gusta mimar a tu perro esto es algo que debes aprender: cómo hacer galletas para perros. ¡Checa la receta, son fáciles de preparar!
Bocaditos de avena, arándano y nueces
Bocadillos o colaciones saludables y deliciosos en menos de 15 minutos.
Tacos ahogados en salsa verde
Un plato fuerte exquisito.
Flautas ahogadas en salsa verde
Las flautas siempre son deliciosas, pero qué tal si te decimos que son unas flautas ahogadas en salsa verde, ¿te animas a probarlas?
Ensalada de espinacas, manzana verde y plátano para el desayuno
Esta deliciosa ensalada de espinacas con manzana verde y plátano es para los que quieren comer sano y diferente. No dejes de prepararla ¡es súper práctica!