Nuestros sitios

Crema de cacahuate

Waffles de chocolate con plátano y crema de cacahuate
¿Antojos de un desayuno o cena deliciosa? Te enseñamos cómo preparar estos exquisitos waffles de chocolate con plátano y crema de cacahuate.
Chips de manzana con canela en freidora de aire
Esta receta de chips de manzana crujientes están deliciosas y se hacen en freidora de aire o air fryer ¡Super rápido, exquisitas y nutritivas!
Tacos de lechuga con pollo y salsa de cacahuate estilo oriental
Si te encanta el característico sabor de la comida oriental, agridulce, ¡prepara estos tacos de lechuga con pollo, un excelente aperitivo! Aquí la receta:
Frapuchino healthy o saludable
Elimina los antojos gracias a las grasas buenas que contiene este delicioso frapuchino healthy. Es totalmente saludable y fácil de preparar.
Licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos
Acompaña tu desayuno con éstos licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos. ¡Fácil de preparar, te van a encantar!
Fudge de chocolate
Te encantará esta sencilla y deliciosa receta de fudge de chocolate, ni siquiera necesitas horno. Prepáralo, ¡es facilísimo y totalmente vegano!
Galletas de cacahuate con arañas de chocolate
El postre perfecto para los niños... y para los ni tan niños. ¡SON UNA DELICIA!
Brownie de chocolate gluten free
Receta libre de gluten y deliciosa. Prepara este facilísimo brownie de chocolate, donde el aguacate es el sustituto perfecto de la harina de trigo.
Galletas de plátano
Disfruta de estas ricas y caseras galletas de plátano. Son libres de gluten y muy fáciles de hacer. ¡Le encantarán a chicos y grandes!
Albóndigas de lentejas y quinoa
Una manera diferente para preparar este platillo que a todos les encanta, son estás deliciosas albóndigas de lentejas y quinoa. Pruébalas.
Canastitas de chocolate y cacahuate
Prepárales a todos tu invitados estas canastitas de chocolate y cacahuate. La combinación de chocolate y cacahuate las hacen un postre único.
Pan francés relleno con crema de cacahuate y fresas
¡Fácil y rápida! ¡En 2 pasos tendrás el desayuno perfecto! Prepara esta dulce receta de Pan francés relleno con crema de cacahuate y fresas, ¡te encantará!
Croquetas de manzana
Esta receta de croquetas de manzana es ideal para los niños pequeños. Puedes prepararla junto a ellos y pasar un momento divertido.
Cómo hacer galletas para perros
Si te gusta mimar a tu perro esto es algo que debes aprender: cómo hacer galletas para perros. ¡Checa la receta, son fáciles de preparar!
Bocaditos de avena, arándano y nueces
Bocadillos o colaciones saludables y deliciosos en menos de 15 minutos.