Nuestros sitios

Elote

Pasta poblana con pollo
Vive una Navidad muy a la mexicana con esta cremosa pasta poblana con pollo y deleita a todos con su increíble y tradicional sabor. ¡Te sorprenderá!
Espagueti con champiñones y elote
Si tienes antojo de una pasta clásica, esta receta de espagueti con champiñones y elote te caerá de lujo. Acompáñala con pollo, carne o pescado. Tú decides.
Encacahuatadas con pechuga de pollo
Con esta receta aprenderás a cómo hacer las mejores y más exquisitas encacahuatadas con pechuga de pollo. ¡Es hora que las disfrutes!
Cómo desgranar un elote fácil y rápido
¡Desgranar un elote ya no será un problema! Te compartimos los mejores tips para que aprendas a hacerlo paso a paso y los granos no salgan volando.
Enchiladas verdes con salsa de chile poblano rellenas de verduras
Nadie se resistirá a unas enchiladas con salsa de poblano y llenas del increíble sabor de las verduras, ¡ligeras y perfectas para la hora de la comida!
Pan de elote casero con queso crema
El pan de elote que estabas buscando: esponjoso, húmedo y sobre todo ¡increíblemente delicioso! La mejor compañía para tu café. ¡Aquí la receta!
Rollo de queso crema y verduras
Esta Cuaresma que no te falte la botana ni las galletas Ritz®; pensamos en ti y te damos la receta para que prepares este rico rollo de queso Philadephia®.
Nopal relleno de rajas de poblano con elote
Si buscas algo ligero, sin carne y preparado en menos de 30 min, este empapelado de nopal con rajas de poblano es la opción, ¡checa la receta, tiene video!
Ensalada de proteína vegetal
Disminuye el consumo de carnes e intercámbialo por más proteínas vegetales, en esta ensalada te decimos cómo, ¡checa aquí la receta!
Elotes preparados caseros: original y con frituras
Si se te antojó consentir a la familia con unos ricos elotes preparados, aquí te enseñamos a hacerlos con la receta original y hasta con tu fritura favorita.
Crema de pimiento morrón rojo
Esta deliciosa crema de pimiento morrón rojo es ideal para calentarte en los días fríos. Además es rápida de preparar ¡Encuentra aquí la receta!
Esquites con tuétano
Si se te antojan unos esquites acompañados de la carne de un rico tuétano, ¡esta receta es para ti! No salgas a comprarlos, prepáralos tú mismo y disfruta.
Ensalada de verduras con lomo de cerdo
¡Fácil de preparar! Prueba esta receta de ensalada de verduras con lomo de cerdo para la comida o la cena. Incluye los tres grupos alimenticios, vitales para una dieta sana ¡Te encantará!
Cazuelitas de pan rellenas de pollo y elote
Aprovecha el pan de caja que tienes y prepara unas deliciosas cazuelitas rellenas de pollo y elote. ¡Ideales para el desayuno o una reunión!