Nuestros sitios

Fresas

Gelatina de leche condensada rellena de fresas con crema
Con solo 8 ingredientes y en menos de 10 pasos, lograrás preparar esta deliciosa gelatina de leche condensada rellena de fresas con crema ¡Deli, deli!
Brochetas divertidas de Kiwi Zespri Vita Sungold y hot cake integral
¡Consiente a los más pequeños con esta deliciosa receta, toma nota!
Barritas fáciles de yoghurt griego
Toma nota del paso a paso para preparar estas barritas congeladas con yoghurt Lala Griego®. ¡Te encantarán!
Prepara delicioso smoothie para bajar de peso ¡en 5 minutos!
¿Qué beneficios tiene para la salud tomar smoothie de fresa, almendras, avena y miel? Conócelos aquí y disfruta de su sabor.
Pastel de crepas red velvet
Aprende a preparar esta colorida y deliciosa combinación de postres. Un pastel de crepas red velvet es lo que necesita tu cocina esta temporada. ¡Deli deli!
Carlota de fresas
Espectacular y deliciosa. Así es nuestra Carlota de fresas. Aprende a cómo prepararla y y disfruta de sabores excepcionales desde la comodidad de tu casa.
Malteada de fresa
Crea la escena romántica perfecta con esta deliciosa y fría malteada de fresa. Compártela con tu mejor amigo, amiga, pareja. ¡Tú decides!
Clericot de cítricos
Fresco y acidito. La perfecta combinación para tu noche. Descúbrela con nuestra receta de clericot de cítricos y maravíllate con sus toques de limón y kiwi.
Ensalada con lechuga y queso de cabra
Ha llegado la hora de recibir la Navidad. ¡Combina y disfruta de esta exquisita receta de ensalada con lechuga y queso de cabra y celebra al máximo!
Gelatina de fresa y guayaba
Haz tu hora del postre una experiencia inolvidable con esta deliciosa y dulce combinación con nuestra receta de gelatina de fresa y guayaba. ¡Pruébala!
Pudín de chía
¿Andas con antojo de un postre sin querer romper la dieta? Disfrútalo con esta facilísima receta de pudín de chía. ¡Te fascinará su sabor!
Crepas de fresa | Paso a paso
¿Quieres saber cómo hacer crepas? Te compartimos nuestra deliciosa receta de crepas de fresa y te enseñamos a hacerla paso a paso.
Sushi dulce
¡No todo el sushi es salado! Si te gusta este clásico japonés, prepara esta deliciosa versión dulce hecha con frutas ¡Te sorprenderá su delicado sabor! Además es súper sencillo de preparar ¡Corre a buscar los ingredientes!
Ensalada roja
No has probado nada como esta deliciosa ensalada roja. No sólo es fácil de hacer, está llena de vitaminas y antioxidantes ¡Corre por los ingredientes!
Tartar de atún y fresa
Prepara esta ligera receta de tartar de atún y fresa. Ya sea para una cena ligera o para botanear, es ¡fácil, saludable y deliciosa!