Nuestros sitios

Fresas

Carlota de fresas
Espectacular y deliciosa. Así es nuestra Carlota de fresas. Aprende a cómo prepararla y y disfruta de sabores excepcionales desde la comodidad de tu casa.
Malteada de fresa
Crea la escena romántica perfecta con esta deliciosa y fría malteada de fresa. Compártela con tu mejor amigo, amiga, pareja. ¡Tú decides!
Clericot de cítricos
Fresco y acidito. La perfecta combinación para tu noche. Descúbrela con nuestra receta de clericot de cítricos y maravíllate con sus toques de limón y kiwi.
Ensalada con lechuga y queso de cabra
Ha llegado la hora de recibir la Navidad. ¡Combina y disfruta de esta exquisita receta de ensalada con lechuga y queso de cabra y celebra al máximo!
Gelatina de fresa y guayaba
Haz tu hora del postre una experiencia inolvidable con esta deliciosa y dulce combinación con nuestra receta de gelatina de fresa y guayaba. ¡Pruébala!
Pudín de chía
¿Andas con antojo de un postre sin querer romper la dieta? Disfrútalo con esta facilísima receta de pudín de chía. ¡Te fascinará su sabor!
Crepas de fresa | Paso a paso
¿Quieres saber cómo hacer crepas? Te compartimos nuestra deliciosa receta de crepas de fresa y te enseñamos a hacerla paso a paso.
Sushi dulce
¡No todo el sushi es salado! Si te gusta este clásico japonés, prepara esta deliciosa versión dulce hecha con frutas ¡Te sorprenderá su delicado sabor! Además es súper sencillo de preparar ¡Corre a buscar los ingredientes!
Ensalada roja
No has probado nada como esta deliciosa ensalada roja. No sólo es fácil de hacer, está llena de vitaminas y antioxidantes ¡Corre por los ingredientes!
Tartar de atún y fresa
Prepara esta ligera receta de tartar de atún y fresa. Ya sea para una cena ligera o para botanear, es ¡fácil, saludable y deliciosa!
Ensalada de aguacate y fresa
Ya sea como lunch, como entrada o cena, esta ensalada de aguacate y fresa es versátil, fácil de hacer y deliciosa, ¡busca los ingredientes y prepárala!
Ensalada de endivias y peras asadas
Sorprendete con lo fácil que es empezar a comer más saludablemente con esta fresca ensalada de endivias y peras asadas ¡Es súper sencilla de preparar!
Ensalada de lechugas, queso asado y fresas para el desayuno
Llénate de energía con este delicioso mix de lechugas, queso asado y fresas. Ideal para el desayuno y ¡súper sencillo de preparar!
Mug cake de tres leches de cajeta
¡Fácil! Prepara un postre en microondas y en menos de 5 minutos con esta práctica receta de Mug cake de tres leches de cajeta, ¡perfecto para endulzar tu día!
Pan con fresas y queso ricotta
Te sorprenderá lo rápido que puedes preparar esta fresca colación de pan con fresas y queso ricotta ¡Deliciosa y fácil de preparar!