Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Fresas

Sushi dulce
¡No todo el sushi es salado! Si te gusta este clásico japonés, prepara esta deliciosa versión dulce hecha con frutas ¡Te sorprenderá su delicado sabor! Además es súper sencillo de preparar ¡Corre a buscar los ingredientes!
Ensalada roja
No has probado nada como esta deliciosa ensalada roja. No sólo es fácil de hacer, está llena de vitaminas y antioxidantes ¡Corre por los ingredientes!
Tartar de atún y fresa
Prepara esta ligera receta de tartar de atún y fresa. Ya sea para una cena ligera o para botanear, es ¡fácil, saludable y deliciosa!
Ensalada de aguacate y fresa
Ya sea como lunch, como entrada o cena, esta ensalada de aguacate y fresa es versátil, fácil de hacer y deliciosa, ¡busca los ingredientes y prepárala!
Ensalada de endivias y peras asadas
Sorprendete con lo fácil que es empezar a comer más saludablemente con esta fresca ensalada de endivias y peras asadas ¡Es súper sencilla de preparar!
Ensalada de lechugas, queso asado y fresas para el desayuno
Llénate de energía con este delicioso mix de lechugas, queso asado y fresas. Ideal para el desayuno y ¡súper sencillo de preparar!
Mug cake de tres leches de cajeta
¡Fácil! Prepara un postre en microondas y en menos de 5 minutos con esta práctica receta de Mug cake de tres leches de cajeta, ¡perfecto para endulzar tu día!
Pan con fresas y queso ricotta
Te sorprenderá lo rápido que puedes preparar esta fresca colación de pan con fresas y queso ricotta ¡Deliciosa y fácil de preparar!
Limo iced tea-matcha
Prueba este limo iced tea-matcha que contiene los más altos niveles de antioxidantes. Es una bebida súper saludable y potente. ¡Pruébala, es muy fácil de preparar!
Islas flotantes
Tal vez no habías escuchado de ellas. Pero estas islas flotantes se convertirán en el postre favorito de todos. Aquí está la receta completa.
Rote Grütze de frutos rojos
El rote Grütze de frutos rojos es un postre alemán muy delicioso y es sumamente sencillo de preparar. Anímate a hacerlo en casa.
Mini hotcakes de plátano con canela
Si tienes antojo de un lunch algo dulce y delicioso, te recomendamos preparar estos mini hotcakes de plátano con canela, seguro te encantarán.
Helado de fresa con coco
Para temporadas de calor, te recomendamos preparar este delicioso y original helado de fresa, está para chuparse los dedos.
Prepara refrescante agua de frutas estilo la Michoacana ¡En 3 pasos!
Agua de frutas estilo la Michoacana, es refrescante y deliciosa que puedes acompañar con cualquier comida o para refrescarte un día de mucho calor.