SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Hoja de laurel

Tinga de pescado
Prueba esta deliciosa versión de tinga hecha con pescado. Además de ser ligera es súper fácil y práctica de preparar ¡Déjate sorprender por su sabor
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Tortitas de pescado
Dale variedad a tu menú con estas deliciosas y rendidoras tortitas de tilapia. Perfectas para la hora de la comida, prepararlas es súper sencillo ¡Serán las favoritas de todos en casa!
Caldo de oso estilo Chihuahua
Si te gusta el pescado, nada como este delicioso, rendidor y económico caldo de oso estilo Chihuahua para quitarte el antojo ¡Es súper fácil de preparar! Ideal para entrar en calor en estos días lluviosos.
Salsa a boloñesa casera
Si se te antoja una pasta, lasaña o algo que quieras combinar con una deliciosa salsa boloñesa casera, ¡te invitamos a seguir esta fácil y original receta!
Fondo de verduras
Agrégale un sabor distinto a tus platillos usando el fondo de verduras en ellos, seguro quedarán doblemente exquisitos; ¡checa aquí la fácil receta!
Fondo de pescado
Hay preparaciones como como salsas, risottos o pastas que requieren de un fondo de pescado, por eso debes aprender a prepararlo con esta fácil receta.
Fondo blanco de pollo
Un básico en la cocina, el fondo blanco mejor conocido como caldo de pollo, base para casi cualquier platillo, salsa, sopas y más. ¡Sigue esta fácil receta!
Fondo de res oscuro
Este fondo de res es un caldo básico para algunas preparaciones como salsas, estofados y más. ¡Aprende a prepararlo y haz maravillas con tus recetas!
Pulpo enamorado estilo Acapulco, Guerrero
¡Facilísima! Si eres amante de los mariscos y tienes antojo de un plato exótico, prepara esta receta de Pulpo enamorado al estilo Acapulco, Guerrero.
Cómo hacer salsa bruja para coctel de camarones
¡Para cocteles de camarones! Prepara la famosa Salsa bruja, el toque que tus mariscos necesitan, ¡aquí te damos la receta para que la sigas paso a paso!
Caldo de pescado
¡Un clásico de Cuaresma! No te pierdas por nada el reconfortante y delicioso sabor de esta receta de Caldo de pescado, perfecta para disfrutar en familia.
Carpaccio de pulpo con aceite de chile de árbol
¡Fácil y delicioso! Este carpaccio de pulpo con aceite de chile de árbol es la botana ideal para los días calurosos ¡Prepáralo!
Estofado de res
Entra en calor con este delicioso estofado de res, fácil de preparar y práctico. Es un guisado diferente si estas pensando en hacer una taquiza.
Alcachofas mediterráneas
Este año acompaña tus platillos navideños con estas deliciosas alcachofas mediterráneas, ideales para sorprender a tus invitados. ¡Fácil de preparar!
Estofado de res con papas y zanahorias
Cocinar la carne en un estofado permite que los jugos de la carne se mezclen perfectamente con los demás ingredientes.
Mixiotes de carnero en tacos
¡Anímate a preparar Mixiotes de carnero! Una receta tradicional mexicana que sorprenderá el paladar de más de uno, lleva tiempo, pero es fácil y deliciosa.
Cómo hacer Picadillo mexicano de res casero
¡Fácil y rápido! Un platillo clásico de la cocina mexicana. Este picadillo mexicano es perfecto para servirla en tostadas, prepáralo en menos de 30 minutos.
Lasaña tradicional casera
¡Fácil! Prepara este clásico platillo italiano con esta práctica receta de Lasaña tradicional totalmente casera, ¡perfecta para consentir a la familia!
Cómo hacer una Torta ahogada fácilmente
Si tienes antojo de una Torta ahogada, aquí te dejamos una versión de la receta original para que la prepares fácil y rápidamente, ¡te encantará!
Estofado de cahuamanta estilo Sinaloa
¡Fácil! Prepara esta original receta mexicana, originaria de Mazatán, Sinaloa; ideal si quieres un platillo con un toque de mar, un Estofado de cahuamanta.
Coctel de camarón con salsa bruja
Uno de los clásicos cocteles con la tradicional salsa bruja que le da un sabor muy especial a los mariscos.
Cómo cocer pulpo para que quede blando | Paso a paso
Cómo cocer el pulpo para que quede blando, suavecito y en su punto de cocción. Te decimos paso a paso cómo hacerlo para disfrutar de un rico platillo.
Chayotes rellenos de picadillo de amaranto y queso fresco
Si buscas algo ligero para la comida, prepara esta fácil receta de Chayotes rellenos de picadillo de amaranto, y decora con queso, prepáralos en 30 minutos.
Pulpos a la gallega
Una botana con sabor a mar es perfecta para acompañarse de un buen vino blanco y disfrutar de una tarde placentera.
Caldo de pescado con chipotle y verduras
Esta receta es básica para curar una cruda o empezar una buena comida. Es práctico y delicioso tomar este caldito de pescado caliente con limón.
Arcoíris de Pollo con vegetales a la parrilla
Dale una presentación estilo arcoíris a esta fácil receta de Pollo con vegetales a la parrilla, es ligera, saludable, baja en grasa y sobre todo ¡deliciosa!
Lomo de cerdo a la cerveza en olla
Anímate a preparar para esta fácil receta de lomo de cerdo a la cerveza en olla para la cena de Navidad o Año Nuevo este delicioso platillo.
Lomo de cerdo relleno de queso y manzanas
Esta receta te promete un riquísimo sabor, ideal para Navidad o Año Nuevo.