Nuestros sitios

Hoja de laurel

Receta de deliciosas carnitas en olla express ¡En 6 pasos!
Ponle sabor a tu mesa con esta deliciosa y fácil receta de tacos de carnitas en olla express con salsa molcajeteada ¡KitchenAid celebra el Día del Taco!
Cómo hacer caldo de gallina casero ¡En 5 sencillos pasos!
¡Ya no lo compres y mejor prepáralo en casa! Checa esta fácil y deliciosa recetas de caldo de gallina casero ¡Para chuparse los dedos!
Cómo hacer pavo adobado y marinado con naranja
Si quieres saber cómo marinar un pavo y lograr una receta tradicional y deliciosa, aquí te decimos cómo hacer delicioso pavo adobado y marinado con naranja.
Codito con chipotle al horno ¡Fácil y delicioso!
¿No sabes qué cocinar en casa? Aprende cómo hacer esta deliciosa receta de codito con chipotle al horno, un plato que te hará agua la boca.
Lasaña boloñesa con parmesano
¡Fácil, deliciosa y perfecta para la comida! Aprende cómo hacer esta Lasaña boloñesa con parmesano, comida tradicional italiana en tu mesa.
Tubérculos al gratín
Encuentra el maravilloso e innovador sabor de la Navidad en esta riquísima receta llena con queso de tubérculos al gratín. ¡Todo es mejor gratinado!
Picadillo de pollo con arroz
Si tienes antojo de pollo, ¡prepáralo molido en este clásico guisado mexicano! El picadillo es una fiesta de exquisitos sabores, ¡checa aquí la receta!
Tinga de pescado
Prueba esta deliciosa versión de tinga hecha con pescado. Además de ser ligera es súper fácil y práctica de preparar ¡Déjate sorprender por su sabor
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Tortitas de pescado
Dale variedad a tu menú con estas deliciosas y rendidoras tortitas de tilapia. Perfectas para la hora de la comida, prepararlas es súper sencillo ¡Serán las favoritas de todos en casa!
Caldo de oso estilo Chihuahua
Si te gusta el pescado, nada como este delicioso, rendidor y económico caldo de oso estilo Chihuahua para quitarte el antojo ¡Es súper fácil de preparar! Ideal para entrar en calor en estos días lluviosos.
Salsa a boloñesa casera
Si se te antoja una pasta, lasaña o algo que quieras combinar con una deliciosa salsa boloñesa casera, ¡te invitamos a seguir esta fácil y original receta!
Fondo de verduras
Agrégale un sabor distinto a tus platillos usando el fondo de verduras en ellos, seguro quedarán doblemente exquisitos; ¡checa aquí la fácil receta!
Fondo de pescado
Hay preparaciones como como salsas, risottos o pastas que requieren de un fondo de pescado, por eso debes aprender a prepararlo con esta fácil receta.
Fondo blanco de pollo
Un básico en la cocina, el fondo blanco mejor conocido como caldo de pollo, base para casi cualquier platillo, salsa, sopas y más. ¡Sigue esta fácil receta!