Nuestros sitios

Jarabe natural

Margarita de cereza
¿Quién dijo que las bebidas son aburridas? Prepara esta deliciosa MARGARITA DE CEREZAS, la bebida perfecta para el verano.
Gavilán de toronja ¡El mejor coctel para papá!
Aprende cómo preparar Gavilán de toronja, este cóctel es perfecto para festejar el Día del Padre ¡Ideal para acompañar con platos muy poblanos como los Chiles en Nogada!
Malteada de fresa
Crea la escena romántica perfecta con esta deliciosa y fría malteada de fresa. Compártela con tu mejor amigo, amiga, pareja. ¡Tú decides!
Malteada navideña
Si lo tuyo es el frío, dale a tu cuerpo una exquisita y dulce dosis de invierno con nuestra malteada navideña. Una receta perfecta para la temporada.
Clericot de cítricos
Fresco y acidito. La perfecta combinación para tu noche. Descúbrela con nuestra receta de clericot de cítricos y maravíllate con sus toques de limón y kiwi.
Cómo preparar el famoso Cape Cocktail
Refréscate y disfruta en casa de uno de los cocteles más exclusivos de The Cape, a Thompson Hotel, ¡aquí nos comparten su receta secreta!
Granizado de granada y menta
No hay mejor manera de combatir el calor que con un refrescante granizado. prueba esta deliciosa combinación de granada y menta ¡Te encantará! Aquí la receta.
Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
Bebidas refrescantes: sandía y naranja y mojito de sandía sin alcohol
Estas bebidas refrescantes de sandía son una excelente opción para darle la bienvenida al verano o para la temporada de calor. ¡Fáciles de preparar!
Sangría flotante
¿Es una bebidas o es un postre? Esta deliciosa sangría flotante puede ser las dos ¡Es perfecta para los días más calurosos y súper fácil de preparar!
Cóctel refrescante de manzana y naranja
Brinda en estas celebraciones con un cóctel refrescante de manzana y naranja ¡Con ingredientes fáciles de conseguir! Te va a encantar.
Ponche de vino con arándanos
Dale un toque diferente a ese ponche de vino que tanto te gusta agregándole arándanos, sigue la receta y disfruta junto con buena compañía.
Ponche de vino blanco con frutos rojos
Para brindar en Navidad en compañía de familia o amigos, esta receta de delicioso Ponche de vino blanco con frutos rojos es perfecta.
Margarita de kiwi
¿Qué tal si pruebas una margarita diferente y refrescante? Prepara una margarita de kiwi para sorprender a todos en tus reuniones.
Clericot navideño
El clericot es una bebida alcohólica a base de frutas y vino tinto, pro en ésta ocasión, la receta que tenemos para ti es perfecta para tu cena navideña.