SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Jarabe natural

Granizado de granada y menta
No hay mejor manera de combatir el calor que con un refrescante granizado. prueba esta deliciosa combinación de granada y menta ¡Te encantará! Aquí la receta.
Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
Bebidas refrescantes: sandía y naranja y mojito de sandía sin alcohol
Estas bebidas refrescantes de sandía son una excelente opción para darle la bienvenida al verano o para la temporada de calor. ¡Fáciles de preparar!
Sangría flotante
¿Es una bebidas o es un postre? Esta deliciosa sangría flotante puede ser las dos ¡Es perfecta para los días más calurosos y súper fácil de preparar!
Cóctel refrescante de manzana y naranja
Brinda en estas celebraciones con un cóctel refrescante de manzana y naranja ¡Con ingredientes fáciles de conseguir! Te va a encantar.
Ponche de vino con arándanos
Dale un toque diferente a ese ponche de vino que tanto te gusta agregándole arándanos, sigue la receta y disfruta junto con buena compañía.
Ponche de vino blanco con frutos rojos
Para brindar en Navidad en compañía de familia o amigos, esta receta de delicioso Ponche de vino blanco con frutos rojos es perfecta.
Margarita de kiwi
¿Qué tal si pruebas una margarita diferente y refrescante? Prepara una margarita de kiwi para sorprender a todos en tus reuniones.
Clericot navideño
El clericot es una bebida alcohólica a base de frutas y vino tinto, pro en ésta ocasión, la receta que tenemos para ti es perfecta para tu cena navideña.
Black widow
¿Harás una fiesta de disfraces? Sorprende a todos tus invitados con esta bebida espeluznante black widow. No esperes más para saber de que está hecha.
Limonada con cerveza
¡Fácil! También conocida como shandy o radler, la limonada con cerveza es una alternativa deliciosa para los amantes de estas bebidas, checa la receta.
Margarita de mango
Receta de margarita con mango, una bebida refrescante y deliciosa con un sabor cítrico y picosito, puedes ser con o sin alcohol.
Margarita de pepino y apio
Se acerca el fin de semana, ¿cómo te caería una deliciosa y refrescante margarita de pepino y apio? Aquí te damos la receta completa.
Margarita de maracuya
¿Tienes una reunión o una fiesta con amigos? Sorpréndelos con esta receta de maragrita de maracuyá con tequila y sumamente refrescante.
Mojito de frambuesa
Una bebida refrescante, agridulce y buenísima para cualquier reunión donde se tenga que brindar con mucho estilo.