SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jarabe natural

Bebidas refrescantes: sandía y naranja y mojito de sandía sin alcohol
Estas bebidas refrescantes de sandía son una excelente opción para darle la bienvenida al verano o para la temporada de calor. ¡Fáciles de preparar!
Sangría flotante
¿Es una bebidas o es un postre? Esta deliciosa sangría flotante puede ser las dos ¡Es perfecta para los días más calurosos y súper fácil de preparar!
Cóctel refrescante de manzana y naranja
Brinda en estas celebraciones con un cóctel refrescante de manzana y naranja ¡Con ingredientes fáciles de conseguir! Te va a encantar.
Ponche de vino con arándanos
Dale un toque diferente a ese ponche de vino que tanto te gusta agregándole arándanos, sigue la receta y disfruta junto con buena compañía.
Ponche de vino blanco con frutos rojos
Para brindar en Navidad en compañía de familia o amigos, esta receta de delicioso Ponche de vino blanco con frutos rojos es perfecta.
Margarita de kiwi
¿Qué tal si pruebas una margarita diferente y refrescante? Prepara una margarita de kiwi para sorprender a todos en tus reuniones.
Clericot navideño
El clericot es una bebida alcohólica a base de frutas y vino tinto, pro en ésta ocasión, la receta que tenemos para ti es perfecta para tu cena navideña.
Black widow
¿Harás una fiesta de disfraces? Sorprende a todos tus invitados con esta bebida espeluznante black widow. No esperes más para saber de que está hecha.
Limonada con cerveza
¡Fácil! También conocida como shandy o radler, la limonada con cerveza es una alternativa deliciosa para los amantes de estas bebidas, checa la receta.
Margarita de mango
Receta de margarita con mango, una bebida refrescante y deliciosa con un sabor cítrico y picosito, puedes ser con o sin alcohol.
Margarita de pepino y apio
Se acerca el fin de semana, ¿cómo te caería una deliciosa y refrescante margarita de pepino y apio? Aquí te damos la receta completa.
Margarita de maracuya
¿Tienes una reunión o una fiesta con amigos? Sorpréndelos con esta receta de maragrita de maracuyá con tequila y sumamente refrescante.
Mojito de frambuesa
Una bebida refrescante, agridulce y buenísima para cualquier reunión donde se tenga que brindar con mucho estilo.
Mojito de moras
Esta es una bebida muy refrescante y está llena de sabor por moras.
Bull con cerveza
Esta es una de las mejores bebidas para refrescarse.
Vaso Malibú
¡Es momento de refrescarte y brindar con esta deliciosa bebida!
Clericot de frutos rojos
Esta bebida tiene el mejor sabor por su combinación de frutos rojos que le ofrecen un sabor agridulce.
Cómo hacer Sangría tradicional casera
Refréscate en una tarde de calor o para un buen brindis con una buena y exquisita sangría ¡tienes que probarla!
Receta de martini de jamaica
Fresco y delicioso
Cerveza a la diabla | Bebidas preparadas con cerveza
Consiéntete con una cerveza preparada en cualquier momento, prepárala, es facilísima y sobre todo, única, esta cerveza a la diabla te encantará.
Limonada de melón
Aprende a preparar esta deliciosa y refrescante limonada de melón, que sin falta debes probar, a todos les va a encantar y es ideal para toda la familia.
Clericot con vino tinto
Disfruta del sabor del clericot con vino tinto en las tardes de calor. Igualmente puede ser una buena opción para acompañar tus platillos que incluyan carne.
Monster shake de menta y chocolate
Este monster shake de menta y chocolate es fabuloso
Bebida refrescante de sandía, agua mineral y naranja
Si lo que quieres es salir de noche pero no puedes tomar alcohol esta bebida refrescante de sandía, agua mineral y naranja. Su sabor refrescante y dulce te permitirá tener una noche fenomenal, es perfecto para mujeres embarazadas que tienen el antojo de una bebidas, para niños y adultos, a todos les va a encantar.
Clericot con vino blanco | Cómo prepararlo
Estás acostumbrado a prepararla con vino tinto, intenta esta otra opción de receta de Clericot con vino blanco, ¡te fascinará! ¡Para consentir al paladar!
Agua fresca de fresa con coco
¿Quién no le gusta el agua dulce y refrescante? En días de mucho calor la mejor opción es prepararte una deliciosa receta de agua fresca de fresa con coco.
Clericot con vino tinto y refresco de manzana
Receta de clericot con vino tinto y refresco de manzana. En caso de ser una bebida fuerte al agregar el vodka, se puede sustituir con agua mineral y azúcar.
Margarita de jamaica
La delicia del agua de jamaica se fusiona con la frescura de una rica margarita
Margarita de tuna y limón
Una deliciosa margarita que en sus ingredientes guarda la combinación más fresca para la temporada.