SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Limón

Tiritas de pescado al aguachile
¡Fácil de hacer! Prueba esta deliciosa receta de tilapia y camarones preparadas al aguachile. Ideal para compartir en una reunión o en los días más calurosos ¡Te encantará!
Tortitas de pescado
Dale variedad a tu menú con estas deliciosas y rendidoras tortitas de tilapia. Perfectas para la hora de la comida, prepararlas es súper sencillo ¡Serán las favoritas de todos en casa!
Sándwich de res para el lunch
Este sándwich de res es ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan llevarse algo para escuela o para la oficina. ¡Fácil de preparar!
Caldos calientes: Mole de olla VS Caldo Tlalpeño
Alegra tu corazón con algo calientito como un caldo, ¡nunca falla la receta si tiene un exquisito sazón casero! Mole de olla o caldo tlalpeño, ¿cuál eliges?
Birria de res estilo Jalisco
Si buscas una manera práctica de preparar una birria de res estilo Jalisco para mañana, te recomendamos preparar esta fácil receta, ¡tiene todo el sazón casero!
Bebidas refrescantes: sandía y naranja y mojito de sandía sin alcohol
Estas bebidas refrescantes de sandía son una excelente opción para darle la bienvenida al verano o para la temporada de calor. ¡Fáciles de preparar!
Hummus de frijoles
Prepara este delicioso hummus en una nutritiva versión de frijoles. Es ideal para botanear o acompañar tus comidas ¡Además es súper fácil de hacer!
Tacos caseros estilo callejero: lengua y tripa
Nada como unos muy mexicanos tacos caseros de lengua o de tripa muy al estilo callejero, si no sabes cuál elegir, ¡prepara las dos recetas!
Chicharrón preparado
Si de antojos callejeros hablamos, nada mejor que un rico y picosito chicharrón preparado, una botana clásica mexicana que puedes preparar a cualquier hora.
Sopa de hongos estilo La marquesa
Disfruta en la comodidad de casa de una tradicional sopa de hongos o champiñones al estilo de la Marquesa, ¡una receta fácil y rápida de preparar!
Paletas de hielo de tamarindo con limón
Refréscate con estas deliciosas y heladas paletas de limón con tamarindo para los días más calurosos. Son súper fáciles de preparar, ¡serán tus favoritas!
Molcajete mar y tierra
Este mexicano platillo con res, pollo y camarón es perfecto para festejar a lo grande y compartir en familia, ¡aprende a prepararlo con esta fácil receta!
Sangría flotante
¿Es una bebidas o es un postre? Esta deliciosa sangría flotante puede ser las dos ¡Es perfecta para los días más calurosos y súper fácil de preparar!
Flotante de melón y pepino
Combate el calor con este refrescante flotante de melón y pepino ¡Es ideal para el fin de semana y facilísimo de preparar!
Agua de alfalfa con piña y pingüica diurética
Además de ser depurante, esta bebida es ideal para refrescarte... ¡prepara esta agua de alfalfa con pingüica con esta fácil receta e inclúyela en tu dieta!
Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Canoas de atún
Estas ricas canoas de atún son originales y saludables. Prepáralas en la comida o la cena para los más pequeños ¡Son perfectas a toda hora!
Pastel de almendras con miel de naranja
¡Este pastel de almendras es un clásico de la repostería! Para que lo prepares en casa te damos esta sencilla receta, ¡prueba su inigualable sabor!
Carlota de frutas en refractario
Agrégale color a este clásico postre, ¡la Carlota de frutas! Saca el refractario y prepáralo en casa, es un postre frío que te pondrá a disfrutar su dulzor.
Ensalada de espinacas y manzana con pera en trozos
Ideal para acompañar tu comida del día o disfruta esta ensalada de espinacas y manzana como colación. ¡La amarás!
Caldo de camarón tradicional
No te quedes con ganas de preparar algo delicioso para la familia o amigos como este Caldo de camarón, ¡una receta tradicional que no puedes dejar de probar!
Pulpo enamorado estilo Acapulco, Guerrero
¡Facilísima! Si eres amante de los mariscos y tienes antojo de un plato exótico, prepara esta receta de Pulpo enamorado al estilo Acapulco, Guerrero.
Burritos de marlín ahumado
¡Fáciles y ricos! Prepara estos burritos de marlín ahumado para la hora de la comida o la cena ¡Serán tus burritos favoritos!
Michelada loca de botana con cueritos
Botanea y refréscate al mismo tiempo preparándote esta deliciosa receta de michelada loca de botana con cueritos, ¡una cerveza preparada que te fascinará!
Michelada loca con camarones
Si te gusta la cerveza preparada, dale un toque diferente con esta receta y prepara una michelada loca con camarones, cada ingrediente es clave, ¡refréscate!
2×1 Micheladas locas: camarones y cueritos
¡Calma la sed y refréscate con unas micheladas locas! Prepara deliciosas bebidas con cerveza y un toque extra, cueritos, botanita, verduras y camarones. ¡Checa las recetas y prepara la que más se te antoje!
Sopa fría de sandía
Para la temporada de calor, prepárale a la familia una rica sopa fría de sandía, algo fresco y dulce para alegrar el día, ¡aquí la receta, es facilísima!
Sandías refrescantes con frutas y verduras
Un coctel muy original en sandías, refréscate con esta deliciosa preparación con frutas y verduras y disfruta de un día soleado, ¡aquí te damos la receta!
Empanadas de camarón fritas
Aprende fácilmente cómo preparar la harina para unas deliciosas empanadas de camarón fritas, ¡aquí te damos la receta! Ideales para esta Cuaresma.