SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Limón

Ensalada verde con aguacate
Abre tu apetito con esta deliciosa, facilísima y diferente ensalada verde, sin duda el aguacate le da un toque especial, ¡checa aquí la receta y prepárala!
Ojos de gelatina para Halloween
¡Este postre sin duda te hará ojitos para que lo pruebes de una vez! Anímate a preparar esta receta de ojos de gelatina, ¡idea para la fiesta de Halloween!
Salmón empapelado con verduras
Además de saludable, ¡es fácil de hacer! Anímate a preparar esta rica receta de salmón empapelado en aluminio, ¡no necesitarás horno, es a baño María!
Frappé de clericot con vino tinto
Si te encanta el vino tinto, espera probarlo como nunca antes y refrescarte con esta receta de frappé de clericot, ¡perfecto para cualquier tarde calurosa!
Elotes preparados caseros: original y con frituras
Si se te antojó consentir a la familia con unos ricos elotes preparados, aquí te enseñamos a hacerlos con la receta original y hasta con tu fritura favorita.
Nieve de tuna verde con limón casera
¡Llegó la temporada de tuna! Aprovecha y prepara una rica nieve casera de tuna con limón, perfecta para refrescarte en días de calor, ¡checa aquí la receta!
Cóctel Margarita con cerveza
Aquí tenemos la receta para preparar el mítico cóctel Margarita con cerveza, conocido también como Margachela ¡Perfecto para brindar en las fiestas patrias!
Esquites con tuétano
Si se te antojan unos esquites acompañados de la carne de un rico tuétano, ¡esta receta es para ti! No salgas a comprarlos, prepáralos tú mismo y disfruta.
Tacos de camarón capeado con chile relleno
Si se te antojan los tacos de camarón, prepara esta rica, fácil y rendidora opción capeada con chiles rellenos y ensalada de col, ¡aquí la receta con video!
Agua de horchata estilo “La Michoacana”
Si eres fan de las aguas frescas de "La Michoacana", debemos confesarte que aquí te tenemos la receta original para que prepares una rica agua de horchata.
Ensalada de verduras con lomo de cerdo
¡Fácil de preparar! Prueba esta receta de ensalada de verduras con lomo de cerdo para la comida o la cena. Incluye los tres grupos alimenticios, vitales para una dieta sana ¡Te encantará!
Chapata de 3 quesos con verduras
¡Fácil y rico! Prepara esta deliciosa mini chapata, perfecta para cenar ligero. Te encantará su combinación de 3 quesos con verduras ¡Checa aquí la receta!
Salpicón de atún con verduras
Este rico y saludable salpicón de atún con verduras te hará sentir completamente satisfecha y sin culpas. Si estás buscando nuevas opciones para tu dieta ¡Checa esta receta!
Ensalada de nopales crudos a la mexicana
Prepara el complemento perfecto para tacos placeros, tostadas y más, hablamos de una rica ensalada de nopales crudos a la mexicana, ¡checa aquí la receta!
Paletas heladas de carlota de limón
Si eres fan de la famosa Carlota de limón, espera que la pruebes en forma de una exquisita paleta helada, ¡una manera fácil de refrescarte, checa la receta!
Tiritas de pescado al aguachile
¡Fácil de hacer! Prueba esta deliciosa receta de tilapia y camarones preparadas al aguachile. Ideal para compartir en una reunión o en los días más calurosos ¡Te encantará!
Tortitas de pescado
Dale variedad a tu menú con estas deliciosas y rendidoras tortitas de tilapia. Perfectas para la hora de la comida, prepararlas es súper sencillo ¡Serán las favoritas de todos en casa!
Sándwich de res para el lunch
Este sándwich de res es ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan llevarse algo para escuela o para la oficina. ¡Fácil de preparar!
Caldos calientes: Mole de olla VS Caldo Tlalpeño
Alegra tu corazón con algo calientito como un caldo, ¡nunca falla la receta si tiene un exquisito sazón casero! Mole de olla o caldo tlalpeño, ¿cuál eliges?
Birria de res estilo Jalisco
Si buscas una manera práctica de preparar una birria de res estilo Jalisco para mañana, te recomendamos preparar esta fácil receta, ¡tiene todo el sazón casero!
Bebidas refrescantes: sandía y naranja y mojito de sandía sin alcohol
Estas bebidas refrescantes de sandía son una excelente opción para darle la bienvenida al verano o para la temporada de calor. ¡Fáciles de preparar!
Hummus de frijoles
Prepara este delicioso hummus en una nutritiva versión de frijoles. Es ideal para botanear o acompañar tus comidas ¡Además es súper fácil de hacer!
Tacos caseros estilo callejero: lengua y tripa
Nada como unos muy mexicanos tacos caseros de lengua o de tripa muy al estilo callejero, si no sabes cuál elegir, ¡prepara las dos recetas!
Chicharrón preparado
Si de antojos callejeros hablamos, nada mejor que un rico y picosito chicharrón preparado, una botana clásica mexicana que puedes preparar a cualquier hora.
Sopa de hongos estilo La marquesa
Disfruta en la comodidad de casa de una tradicional sopa de hongos o champiñones al estilo de la Marquesa, ¡una receta fácil y rápida de preparar!
Paletas de hielo de tamarindo con limón
Refréscate con estas deliciosas y heladas paletas de limón con tamarindo para los días más calurosos. Son súper fáciles de preparar, ¡serán tus favoritas!
Molcajete mar y tierra
Este mexicano platillo con res, pollo y camarón es perfecto para festejar a lo grande y compartir en familia, ¡aprende a prepararlo con esta fácil receta!
Sangría flotante
¿Es una bebidas o es un postre? Esta deliciosa sangría flotante puede ser las dos ¡Es perfecta para los días más calurosos y súper fácil de preparar!
Flotante de melón y pepino
Combate el calor con este refrescante flotante de melón y pepino ¡Es ideal para el fin de semana y facilísimo de preparar!
Agua de alfalfa con piña y pingüica diurética
Además de ser depurante, esta bebida es ideal para refrescarte... ¡prepara esta agua de alfalfa con pingüica con esta fácil receta e inclúyela en tu dieta!