Nuestros sitios

Manteca

Prepara chilaquiles rellenos de queso para desayunar o comer
Prueba esta receta de chilaquiles rellenos de queso bañados en salsa verde, ideales para desayunar o comer, ¿se te antojan?
Prepara 5 litros de mole casero, ¡perfecto para Fiestas Patrias!
¿Mole para toda la familia? Prepara nuestra receta especial, ¡rinde para 5 litros!
Empanadas de camarón
Este clásico de marisquería no puede faltar en tu recetario. Aprende a cómo preparar estas empanadas de camarón y disfrútalas las veces que tú desees.
Empanadas de atún
Deliciosas, calientitas y rellenas de un exquisito sabor del mar. Así son estas empanadas de atún que podrás preparar en casa siguiendo nuestra receta.
Tamales de chocolate
Dale un toque de frescura y dulzura a este clásico de la cocina mexicana. Aprende a preparar unos deliciosos tamales de chocolate y acompáñalos con leche.
Tamales norteños
Dale el toque tradicional mexicano a tu Navidad con esta riquísima y clásica receta de tamales norteños. ¡Llena de sabor tu temporada con nosotros!
Cómo hacer conchas esponjosas
Haz la hora de la cena tu momento más delicioso del día con esta exquisita receta de las clásicas conchas. Acompáñalas con un rico chocolatito caliente.
Tamales dulces con pasitas
Redescubre aprende a preparar el sabor tradicional de los deliciosos tamales dulces con pasitas con esta receta. Un clásico para compartir en familia.
Concha muerto
Con esta receta única, aprenderás a cómo preparar esta mítica concha muerto. Así podrás disfrutar la mejor combinación de esta época y compartirla con tus amigos.
Roles de calabaza y canela
Estos roles de calabaza y canela son ideales para la temporada de otoño. Prepararlos es más fácil de lo que parece. Te compartimos la receta.
Pan de muerto negro de chocolate
Únete a esta increíble y deliciosa tendencia preparando esta receta de pan de muerto negro de chocolate. El clásico sabor con un toque chocolatoso.
Clemole Oaxaqueño
Con esta receta de clemole oaxaqueño aprende a hacer un caldosito platillo típico mexicano. Disfrútalo en familia o con amigos.
Roles de canela glaseados
El pan perfecto que te acompañará a chopear un rico chocolate caliente; por eso te dejamos esta receta de roles de canela glaseados, ¡prepáralos fácilmente!
Tamales oaxaqueños de cochinita pibil
Mezcla dos platillos típicos mexicanos: tamales oaxaqueños y cochinita pibil. ¡Aprende en esta receta fácil cómo prepararlo!
Tamales de dulce caseros con piña y pasitas
Si de tamales de dulce hablamos, o te encantan o prefieres pasar de lago; pero como a ti te encantan, ¡tienes que checar y preparar esta receta casera!