SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Palitos de madera

Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
Paletas de sandía fresca con chocolate
¡Una opción fresca y deliciosa! Prepara estas fáciles paletas de sandía fresca o sandiletas, bañadas con chocolate y amaranto ¡Perfectas para refrescarte en los días más calurosos!
Paletas heladas de piña y coco
¡Disfruta todo el sabor de la piña y el coco! Prepara estas paletas heladas súper cremosas para los días más calurosos o simplemente como un antojo ¡Perfectas para el verano!
Paletas heladas de carlota de limón
Si eres fan de la famosa Carlota de limón, espera que la pruebes en forma de una exquisita paleta helada, ¡una manera fácil de refrescarte, checa la receta!
Paletas de hielo de fresa con bubulubus
Si te encantan los Bubulubus, ¿qué esperas para prepararlos fríos? Hazlos en paletas de hielo de fresa, ¡te fascinará su delicioso sabor.. ¡checa la receta!
Flotante de melón y pepino
Combate el calor con este refrescante flotante de melón y pepino ¡Es ideal para el fin de semana y facilísimo de preparar!
Manzanas cubiertas con chamoy
¡Para regalar, vender o para complacer tu antojo! Estas manzanas cubiertas con chamoy y miguelito son una combinación irresistible, ¡una receta rendidora!
Paletas de hielo de chocorrol
Si los chocorroles son de tus golosinas favoritas, qué te parecería preparar unas paletas de hielo con chocorroles, ¡aquí te damos la receta, te encantará!
Paletas de hielo de mango con tamarindo
Si eres fan de los pulparindos®, ¿qué esperas para preparar estas deliciosas y refrescantes paletas de hielo de mango con tamarindo? ¡checa aquí la receta!
Paletas de yogur y arándanos
Tienes que preparar estas deliciosas paletas de yogur y arándanos. Son muy fácil de hacer, nosotros te decimos cómo. ¡Te van a encantar!
Jicaletas con chamoy y miguelito
¡Fáciles, económicas y deliciosas! Una botana fresca que disfrutan chicos y grandes.
Mini trompo de Carne al pastor en casa
Arma tu propio mini Trompo de carne para tacos al pastor, ¡fácil, rápido y desde casa! Aquí los ingredientes y la receta paso a paso, ¡hasta para vender!
Hamburguesa de pastor con guacamole
Si tienes antojo de una comida pecadora, qué mejor que preparar esta receta de Hamburguesa al pastor, ¡perfecta para una reunión con amigos!
Cómo hacer Manzanas cubiertas con chamoy
Estas Manzanas cubiertas con chamoy son perfectas para regalar, vender y disfrutar, ¡son la sensación en las mesas de dulces de las fiestas!
Galletas de bigotes
Sorprende a los pequeños en su día con estas exquisitas galletas de bigotes. Seguro les encantarán y acompañados de un vaso de leche, más.
Brochetas de mariscos a la plancha
Una práctica receta para disfrutar de los mariscos de una manera distinta ¡dale la vuelta con estas brochetas!
Paletas heladas de rompope cubiertas de chocolate y frutos rojos
Esta es una completa Delicia congelada. Anímate a prepararlas y consiente a tu familia con un refrescante sabor.
Paletas de plátano congeladas cubiertas de chocolate
Receta para preparar unas ricas paletas de plátano cubiertas de chocolate congeladas que serán el mejor postre frío para tus invitados.
Cómo hacer cake pops | Receta paso a paso
Son ideales para regalar y disfrutar todo el sabor de chocolate en una suave paleta. Ocúpalas en mesas de dulces y como un dulce detalle.
Paletas de arroz inflado con chocolate blanco
Ideal para regalar a tus amigos
Paletas de fresa, kiwi, mango y zarzamora
¿Buscas algo saludable, refrescante y sencillo? Aquí te damos la receta para que prepares unas exquisitas paletas de fresa, kiwi, mango y zarzamora.
Brochetas de papa con mango y habanero
Para una botana o una entrada, estas brochetas de papa con mango y habanero serán las indicadas para ser algo delicioso en tu menú.
Brochetas del mar
¡Prepara brochetas del mar! Los mariscos también pueden presentarse en brochetas y el sabor es excelente. ¡Anímate a prepararlas!
Paleta de chai y chocolate
El postre congelado perfecto, ideal para refrescarte, es una receta excelente y muy fácil de preparar.
Plátanos congelados
Paletas de plátanos congelados cubiertos por chocolate, coco, cereal... Bueno, para que sigo contando, mejor dales un vistazo.
Manzana cubierta con chocolate amargo
Manzana cubierta con chocolate amargo. Prepara esta manzana cubierta, puede ser el postre o regalo ideal... bueno,bonito y barato que todos amarán.
Cómo hacer Manzananas cubiertas con caramelo o confitadas
Anímate a preparar esta rica manzana cubierta con caramelo, será ideal para terminar el día con un rico postre como ese, ¡a toda la familia le encantará!