Recetas Tips Temporada Videos

Helado de arcoíris o Rainbow Ice Cream

Escrito por: Cocina Vital

Junio es el mes del orgullo LGBT, mes en el que las calles, los empaques de productos y hasta los alimentos se pintan del color del arcoíris, es por esto que ¡MAPU te traen esta deliciosa y colorida receta de ¡Helado de arcoíris o Rainbow Ice Cream!

Ingredientes

Para 4 personas

Procedimiento

  • BATIR la crema batida hasta que se formen picos, a máxima velocidad por 10 minutos aproximadamente.
  • AGREGA el endulzante al gusto y la vainilla, mezclar un par de minutos más. Ya que esté cremoso, separar en vasitos la mezcla.
  • En un vaso agregar una cucharada de Dragon Fruit de MAPU, en otra 1 cucharada de Blue Spirulina MAPU, en el siguiente poner 1 cucharada de Cranberry MAPU, en otro ocupa 1 cucharada de Matcha, y por último coloca en otro colorante amarillo y morado.
  • MEZCLA bien cada uno. En un recipiente con tapa, agrega poco a poco gotas de cada color hasta que queden intercalados, tapar y meter al congelador por 6 horas o hasta que congele.
  • ¡¡¡Y listo!!! Tenemos helado de colores con todos los beneficios de los superfoods.

NOTAS

Este 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBT o Día del Orgullo Gay, este día se instauró con el objetivo de promover la tolerancia, la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans.

Es por esto que Geovana Sitja y MAPU traen para ti esta deliciosa receta “Helado de arcoíris o Rainbow Ice Cream” para que puedas refrescarte con este helado, que además de delicioso es nuritivo. Los productos MAPU Son 100% naturales y son una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y fitoquímicos.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Notas Relacionadas