Nuestros sitios

Crema para batir

Deliciosa receta de cheesecake de frutos rojos y limón
Cumple tu capricho del día con esta fácil y deliciosa receta de cheesecake de frutos rojos ¡Es exquisito, rendidor y perfecto para compartir en familia!
Deliciosa crema de elote ¡Prepárala en 20 minutos!
Aprovecha la temporada de elotes y prepara esta deliciosa crema de elote con solo 8 ingredientes y en menos de 20 minutos eatará lista.
Receta especial de muslos picosos ¡Fáciles y deliciosos!
¿No sabes qué cocinar el día de hoy? Prepara esta receta especial de muslos picosos ¡Son muy fáciles, rendidores y perfectos para la familia!
Cheesecake marmoleado de chocolate y queso
¡Perfectos para disfrutar en familia y en casa! Aprende cómo preparar este delicioso cheesecake marmoleado de chocolate y queso.
Delicioso cheesecake mexicano de guayaba y canela
¿Antojo de un postre mexicano delicioso y casero? Aprende cómo hacer este tradicional cheesecake mexicano de guayaba y canela con esta fácil receta.
Cómo hacer delicioso Cheesecake de zarzamora sin horno
¿Antojo de un postre? Prepara esta asombrosa receta de cheesecake de zarzamora sin horno. Para este postre frío de verano no necesitas horno.
Pastel de Chocolate con licor de cacao para festejar a mamá
Sorprende a mamá con esta receta de pastel de chocolate con licor de café horneado por ti ¡Perfecto para festejar el Día de las Madres!
Olvídate del calor con esta carlota de piña y coco, solo 3 pasos
Pocos ingredientes pero mucho sabor, así es esta carlota de piña con coco, tipo piña colada. Solo licua, acomoda y refrigera.
Cremoso cheesecake de café moka, ¡receta sin horno!
El postre perfecto para los días de mucho calor: cheesecake de café y chocolate, tipo moka. Prepara esta receta y déjate sorprender.
Delicioso pastel de chocolate y rompope
Si la combinación de chocolate con rompope te encanta, este PASTEL NAVIDEÑO te encantará por su mezcla de sabores y colores ¡Para enamorarse!
Triffle de vainilla con frutos rojos
¡Fácil y delicioso! Aprende con D´Gari cómo prepara el postre más cremoso y elegante de la Navidad, el TRIFFLE DE FRUTOS ROJOS ¡Tus invitados lo amarán!
Delicioso frappé de mazapán ¡En 5 minutos!
SI quieres darte un gustito para empezar la semana, aprende cómo hacer este delicioso frappé de mazapán ¡con pocos ingredientes y en 5 minutos!
Pay de queso con mermelada de tuna, ¡sin horno! (postre de temporada)
El mejor postre de temporada: pay de queso con mermelada de tuna, ¿se te antoja?
Helado de arcoíris o Rainbow Ice Cream
Junio es el mes del orgullo LGBT, mes en el que las calles, los empaques de productos y hasta los alimentos se pintan del color del arcoíris, es por esto que ¡MAPU te traen esta deliciosa y colorida receta de ¡Helado de arcoíris o Rainbow Ice Cream!
Pastel de crepas red velvet
Aprende a preparar esta colorida y deliciosa combinación de postres. Un pastel de crepas red velvet es lo que necesita tu cocina esta temporada. ¡Deli deli!