Nuestros sitios

Crema para batir

Carlota de fresas
Espectacular y deliciosa. Así es nuestra Carlota de fresas. Aprende a cómo prepararla y y disfruta de sabores excepcionales desde la comodidad de tu casa.
Tronco navideño de naranja y flan de vainilla
Disfruta de la perfecta combinación de este tronco navideño de naranja y flan de vainilla. Aprende a cómo prepararlo y descubre su inigualable sabor.
Pastel sorpresa de chocolate y cajeta
Ha llegado la hora de deslumbrar a todos con este delicioso pastel sorpresa de chocolate y cajeta. Aprende a cómo prepararlo y prueba su rica combinación.
Pastel Santa Claus
Llena de sabor tu cena navideña con este rico pastel de santa claus. Su sabor a fresa y sus decorados harán tu noche algo espectacular para toda tu familia.
Tubérculos al gratín
Encuentra el maravilloso e innovador sabor de la Navidad en esta riquísima receta llena con queso de tubérculos al gratín. ¡Todo es mejor gratinado!
Gratín de calabacitas
Nada mejor que celebrar la Navidad que con este delicioso y saludable gratín de calabacitas. Aprende a cómo hacerlo con nuestra épica receta. ¡Te encantará!
Pasta marinera
Recibe la Navidad con el mejor espíritu y todo el sabor de la costa con esta receta de pasta marinera. ¡Su combinación te encantará!
Ensalada ambrosía
Aprende a cómo preparar un platillo lleno de sabores y texturas con nuestra receta de ensalada de ambrosía. Una combinación que no podrás dejar ir.
Calabazas gratinadas
Aprende a cómo preparar un platillo saludable y riquísimo con esta receta de calabazas gratinadas. ¡Una deliciosa combinación que te encantará!
Cheesecake con gelatina de fresa, ¡sin horno!
Si no te decides por un delicioso pay de queso y una gelatina, ¡sigue esta receta y prepara esta combinación con fresa! El mejor postre frío que probarás.
Paletas de sandía fresca con chocolate
¡Una opción fresca y deliciosa! Prepara estas fáciles paletas de sandía fresca o sandiletas, bañadas con chocolate y amaranto ¡Perfectas para refrescarte en los días más calurosos!
Cómo hacer tiramisú paso a paso
Aprende cómo preparar una auténtica receta italiana de un postre a base de café, galletas y queso mascarpone, hablamos de un delicioso tiramisú clásico.
Carlota de frutas en refractario
Agrégale color a este clásico postre, ¡la Carlota de frutas! Saca el refractario y prepáralo en casa, es un postre frío que te pondrá a disfrutar su dulzor.
Betún de queso crema para pasteles
Si no sabes cómo preparar el betún de queso crema para decorar deliciosos pasteles, ¡aquí te damos la receta! Queda perfecto con el de pan de zanahoria.
Mousse de coco y canela
Si te gusta el coco este delicioso de mousse de coco y canela se convertirá en tu postre favorito ¡No dejes de prepararlo!