Nuestros sitios

Verano

Prepara delicioso pay de crema de cacahuate ¡Sin horno!
El postre perfecto para disfrutar en casa con tu familia¡ Aprende cómo hacer este pay cremoso de mantequilla de cacahuate!
Empanadas de atún
Deliciosas, calientitas y rellenas de un exquisito sabor del mar. Así son estas empanadas de atún que podrás preparar en casa siguiendo nuestra receta.
Ensalada de pollo mixta
Esta ensalada de pollo mixta es ¡súper fácil de hacer! Ideal para un antojo sin culpas.
Piña colada
En época de calor, refréscate con esta deliciosa receta de piña colada, entra y conoce todos los ingredientes para preparar esta clásica bebida.
Cheesecake de fresa con gelatina de frutos rojos
Atrévete a probar un irresistible postre con esta fácil receta... no te imagines más esta combinación de gelatina y cheesecake, mejor, ¡anímate a preparla!
Pizza casera de queso de cabra y Cerezas del Noroeste®
¡Una pizza casera es deliciosa! Dale el toque del queso de cabra y cerezas para magnificar su sabor, ¡no te la imagines más y checa cómo hacer esta receta!
Panqué de plátano, nueces y chispas de chocolate
Atrévete a preparar este delicioso, húmedo y esponjoso panqué de banana, lo que le falta a todas tus mañanas. ¡Te compartimos la receta, te fascinará!
Hot cakes integrales de amaranto y plátano
¡No busques más! Esta receta es una opción integral de esos hot cakes que tanto te fascinan que combina el delicioso sabor del amaranto y el plátano.
Frappé de cereza casero
Refresca tus tardes de verano con el delicioso sabor refrescante de un frappé de cereza, ¡prepáralo sin salir de casa con esta fácil receta!
Cerezas cubiertas de chocolate y coco con Cerezas del Noroeste®
Después de una cena romántica, ¡el postre debe ser delicioso! Y qué mejor si se acompaña con unas cerezas cubiertas de chocolate y coco, y un buen trago.
Alitas picantes de mango con habanero y aderezo Ranch
Arma una tarde de alitas para valientes, porque estas de mango con habanero te pondrán a chiflar de lo picosas que están, ¡aquí la deliciosa receta!
Mojito de cereza con Cerezas del Noroeste®
Dale un desestrés a tu día y prepara un delicioso y fresco mojito con cerezas de verano, ¡aquí te decimos qué lleva y cómo prepararlo! ¡Disfrútalo!
Galletas con chispas de chocolate caseras, ¡fáciles!
Consiéntete con unas crujientes y recién horneadas galletas de chispas de chocolate, ¡puedes prepararlas con la ayuda de tu familia, les fascinarán!
Dip de queso y naranja con Cerezas del Noroeste®
Si para esta noche de películas te falta la botana, ¡prepara un delicioso dip cremoso que puedes acompañar con unas frescas cerezas. ¡Aquí la receta!
Smoothie de mango con betabel
Endulza tu día con un delicioso smoothie combinado con dos sabores que sin duda se complementan, ¡prepáralo, aquí te dejamos la receta!