Nuestros sitios

Italiana

Receta de pasta a la hawaiana con surimi ¡En 4 pasos!
¡Toma nota y aprende cómo hacer esta deliciosa pasta hawaiana con surimi con esta receta fácil y divertida!
Espagueti cremoso rojo con salchicha ¡Receta fácil y deliciosa!
¿No sabes qué preparar para los niños en este regreso a clases? Toma nota y prepara el espagueti cremoso rojo con salchicha más delicioso del mundo.
Deliciosa sopa Minestrone con codito ¡Receta tradicional y fácil!
Dale un toque italiano a tu comida del día con esta receta tradicional de sopa Minestrone con codito ¡Aprende cómo hacerla paso a paso!
Receta de Spaguetti con surimi y piña ¡Fácil y delicioso!
¡Un plato rápido y fácil! Aprende cómo hacer espagueti o Spaguetti con surimi y piña, una fabulosa receta con un sabor muy original para tu comida.
Lasaña boloñesa con parmesano
¡Fácil, deliciosa y perfecta para la comida! Aprende cómo hacer esta Lasaña boloñesa con parmesano, comida tradicional italiana en tu mesa.
Pizza casera de queso de cabra y Cerezas del Noroeste®
¡Una pizza casera es deliciosa! Dale el toque del queso de cabra y cerezas para magnificar su sabor, ¡no te la imagines más y checa cómo hacer esta receta!
Clericot de mix de manzanas y vino tinto
Un clericot es perfecto para brindar en cualquier momento, y si de mix de manzanas, ¡te fascinará! ¡Sorpréndete con lo fácil que es preparar esta receta!
Frappé de clericot con vino tinto
Si te encanta el vino tinto, espera probarlo como nunca antes y refrescarte con esta receta de frappé de clericot, ¡perfecto para cualquier tarde calurosa!
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Sándwich de frutas asada con queso para el lunch
Este sándwich de frutas asadas con queso es ideal para toda la familia. Prepáralo para el desayuno, el lunch o la oficina. ¡Fácil de hacer!
Sándwich italiano para el lunch
¡Fácil y práctico! Este sándwich italiano es una excelente opción para el lunch, para el almuerzo o para llevar a la oficina. ¡Pruébalo!
Salsa a boloñesa casera
Si se te antoja una pasta, lasaña o algo que quieras combinar con una deliciosa salsa boloñesa casera, ¡te invitamos a seguir esta fácil y original receta!
Cómo hacer tiramisú paso a paso
Aprende cómo preparar una auténtica receta italiana de un postre a base de café, galletas y queso mascarpone, hablamos de un delicioso tiramisú clásico.