Nuestros sitios

Vegetariana

Tostadas de tinga de setas ¡En 6 pasos!
Sin duda las tostadas de tinga son un clásico de la cocina mexicana y esta versión la amarás. Aprende cómo hacer tostadas de tinga de setas.
Setas y portobello a la parrilla con salsa macha
Toma nota y anímate a preparar estas setas y portobello a la parrilla ¡Serán el complemento perfecto para la carnita asada del domingo familiar!
Lasaña vegetariana
Disfruta de este clásico de la cocina italiana en una versión mucho más ligera e igual de deliciosa: lasaña vegetariana. Atrévete a probarla. ¡Te encantará!
Yakimeshi de coliflor
Te compartimos esta receta para preparar yakimeshi de coliflor y sustituir los carbohidratos. Son recetas con menos calorías ideales para los veganos.
Rollitos primavera vegetarianos con tortillas de harina
Olvídate de la clásica comida y anímate a preparar esto deliciosos spring rolls, esta receta no lleva carne y puedes prepararlos con tortillas de harina.
Pescado zarandeado al horno
Aprende a preparar esta fácil versión de la clásica receta de pescado zarandeado, perfecta para el fin de semana. No necesitas prender tu asador pues va al horno.
Frapuchino healthy o saludable
Elimina los antojos gracias a las grasas buenas que contiene este delicioso frapuchino healthy. Es totalmente saludable y fácil de preparar.
Licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos
Acompaña tu desayuno con éstos licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos. ¡Fácil de preparar, te van a encantar!
Licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
Aprende a preparar gelatina de mango y crema de tres leches
Aprende a preparar esta rica gelatina de mango y crema de tres leches. Prepárala y déjala lista para llevar a la escuela, la oficina o una reunión.
Gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope
¡Fácil de hacer! Esta gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope es ideal para llevar a la oficina o a cualquier otro lugar.
Gelatina de blueberries con salsa de queso
Prueba llevar algo diferente a la escuela u oficina. Prepara esta deliciosa gelatina de blueberries con salsa de queso. ¡Te va a encantar!
Bebidas refrescantes: sandía y naranja y mojito de sandía sin alcohol
Estas bebidas refrescantes de sandía son una excelente opción para darle la bienvenida al verano o para la temporada de calor. ¡Fáciles de preparar!
Galletas de linaza
La linaza tiene muchos beneficios, disfruta de ellos y prepara estas deliciosas galletas. ¡Son fáciles de hacer y a tu familia le encantarán!