Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Dietas

Licuado fortalecedor de la microbiota intestinal
¡Protege la microbiota! Esta te protegerá de enfermedades infecciosas intestinales, osteoporosis y más. ¡Reúne los ingredientes y prepara rica esta receta!
Aderezos: cilantro con yogurt, frambuesa con nuez y piña con chile de árbol
Si no sabes qué toque extra darle a tus ensaladas o a las carnes, ¡tienes que checar estas deliciosas recetas de aderezos! Seguro combinan a la perfección.
Plato de tres colores para proteger el hígado
En esta receta, las espinacas y el limón hacen sinergia para mejorar la absorción del hierro. ¡Checa aquí qué ingredientes necesitas para prepararla!
Espárragos al eneldo para fortalecer la microbiota
Mantén la salud de la microbiota en óptimas condiciones; los espárragos y el cebollín de esta receta aportan sustancias prebióticas, ¡chécala aquí completa!
Pasta saludable para proteger el hígado
Protege tu hígado consumiendo más verduras, frutas, granos enteros y grasas saludables... ¡esta receta te ayudará! Prepárala y acompaña con una vinagreta.
Ensalada al pastor, ¡no te quedarás con hambre!
¡Como jamás te habías imaginado comer la deliciosa carne al pastor! Prepara esta ensalada, evitarás quedarte con hambre, ¡disfrútala! ¡Checa aquí la receta!
Plato de leguminosas
Además de ser un plato rico en proteínas, no contiene carne y además, tiene propiedades para proteger el hígado graso, ¡checa aquí la receta!
Ensalada de proteína vegetal
Disminuye el consumo de carnes e intercámbialo por más proteínas vegetales, en esta ensalada te decimos cómo, ¡checa aquí la receta!
Jugo antioxidante morado con col y frambuesas
Todas las propiedades antioxidantes que necesitas para cuidarte, ¡las tiene este jugo! En 5 minutos, con ingredientes fáciles de conseguir, ¡checa la receta!
Jugo natural para una piel radiante
Protege tu piel con ayuda de este natural y delicioso jugo, tómalo por las mañanas y disfruta de todos sus beneficios. ¡Checa aquí la receta!
Ensalada rusa de atún
Para la comida, en rollitos de pan o más fresca como relleno de pepino, atrévete a preparar esta fácil y rápida ensalada rusa de atún, ¡aquí la receta!
Ensalada verde con aguacate
Abre tu apetito con esta deliciosa, facilísima y diferente ensalada verde, sin duda el aguacate le da un toque especial, ¡checa aquí la receta y prepárala!
Consomé de pollo blanco con arroz
Encuentra aquí la clásica receta de consomé de pollo blanco con arroz. ¡Prepáralo y reconforta el alma! Perfecto para entrar en calor en estos días fríos.