Batidos para aumentar la masa muscular

Si lo que necesitas es ver los resultados del gimnasio y aumentar la masa muscular, toma nota y prepárate estos fáciles y ricos batidos.
¿Comenzaste a ir al gimnasio pero no se notan las horas que inviertes en él? ¿Estás bajo de peso, pero no quieres engordar? ¡Excelente! Tenemos la solución a tu problema. Con los siguientes batidos podrás aumentar la masa muscular de forma saludable, así empezarán a notarse más las horas que pasas en el gimnasio sin engordar o bien te ayudarán en el proceso de llegar a tu peso ideal.
1. Batido de almendras
Te recomendamos este videoLicúa 250 ml de leche descremada, 5 almendras, 1 cucharada de miel o azúcar y 1 cucharada de cacao en polvo. Sirve en un vaso y tómalo como desayuno o después de entrenar.
2. Batido con plátano y avena
Licúa 250 ml de leche descremada, 1 plátano pequeño y maduro, 10 nueces, 3 cucharadas de avena y una cucharada de azúcar. Este batido es ideal para el desayuno. Verás que tu piel mejora y la masa muscular aumenta visiblemente en cuestión de semanas.
3. Batido fresco y tropical
Licúa el jugo de una naranja, 5 cucharadas de leche condensada, 4 fresas y una rodaja de piña. Agrégale hielo para que te sepa mejor. Ese batido es fresco y nutritivo. Procura tomarlo en la mañana o en la tarde. Te dará mucha energía y en poco tiempo verás resultados.
4. Batido de chocolate con mamey
Licúa 100 gramos de chocolate amargo o cacao en polvo, 500 ml de leche descremada, 1/2 mamey y 1/2 cucharada de café. Es ideal para antes de entrenar porque aporta mucha energía.