Deliciosa y fácil receta de palitos de ajo con queso

Ya sea para picar en una platica o comer como aperitivo o antojito en casa, aprende cómo hacer estos deliciosos palitos de ajo con queso.
Porque te lo mereces en una rica platica el fin de semana o para entretenerte en un ambiente familiar. Te brindamos una receta muy fácil y deliciosa de palitos de ajo con queso ¡Que las disfrutes en casa! Además puedes checar estas 5 exquisitas recetas de antojitos fáciles para el fin de semana.
Receta de palitos de ajo con queso
INGREDIENTES:
- 300 g harina Te recomendamos este video
- 10 g levadura
- 3/4 tz de agua tibia
- 1 cdita de azúcar
- 1/2 cda de sal
- 170 g de mantequilla
- 5 cdas de orégano
- 3 cdas de queso rallado parmesano
- 3 dientes de ajo
PROCEDIMIENTO:
1. MEZCLA la levadura, azúcar, 1 cdita de harina y agua tibia. Mezcla todo uniformemente y deja reposar durante 10 minutos para activar la levadura.
2. COLOCA la harina en un recipiente o lugar amplio y haz un hueco en medio. Agrega la mezcla del paso 1 y ve agregando agua tibia poco a poco hasta crear una masa.
3. SEPARA la masa en bolitas y con las manos estira para hacer un bastón.
4. AGREGA en un recipiente para hornear un poco de aceite de oliva y coloca los palitos con separación para evitar que se peguen.
5. DEJA reposar durante 40 minutos y después cocina en el horno previamente calentado a 180° durante 10 minutos.
6. Mientras pasa ese tiempo. COLOCA una olla a fuego bajo y agrega la mantequilla, ajo picado, orégano. Retira hasta lograr que la mantequilla se derrita e integren todos los ingredientes.
7. Con ayuda de una brocha, UNTA la mezcla y espolvorea el queso. Hornea durante 10 minutos más y revisa que no se doren de más.
8. AGREGA el resto de la mantequilla y los palitos de ajo con queso están listos para disfrutar.
¿Cuándo vas a preparar estos deliciosos palitos de ajo con queso?