Calabacita botanera de Pistaches Americanos
Prepara una deliciosa calabacita botanera con Pistaches Americanos, una receta fácil, original y perfecta para compartir este otoño.
Llegó el otoño y con él, las recetas más ricas y apapachadoras de la temporada. En esta ocasión, junto con Pistaches Americanos, te compartimos una idea deliciosa: calabacita botanera para consentir a tus invitados en cualquier reunión.
Prepárala en versión salada o dulce: con totopos de queso, mermelada de fresa o una cubierta de pistaches molidos. Acompáñala con galletas saladas o pan y disfruta de una botana diferente con el sabor del otoño.
Aquí te dejamos la receta para que la prepares paso a paso:
Ingredientes
- 360 g de Queso crema a temperatura ambiente
- 100 g de Pistaches Americanos troceados
- 1 cdita de Ajo en polvo
- 50 g de Arándanos
- 2 cdas de Salsa macha
- Sal y pimienta al gusto
- Cebollin al gusto
Para servir
- Totopos sabor queso triturados
- Galletas de mantequilla
- Pan
Preparación
1.- Mezcla en un recipiente el queso crema, los pistaches “Americanos”, ajo en polvo, arándanos, salsa macha, sal, pimienta y cebollín al gusto.
2.- En un plástico film vacía la mezcla del queso y cierra hasta formar una bolita.
3.- Amarra un hilo y enrédalo de manera en que se vaya formando una calabaza. Refrigera por 2 horas.
4.- Revuelca el queso por la botana de queso triturado, puedes untarle la mermelada de fresa o revolcar esa calabacita en el pistache molido y adorna con el tallo de un pimiento morrón.
5.- Acompaña con las galletas y/o pan.
Perfecta para esta época del año, con un sabor rico y diferente que se realza con el toque especial de los Pistaches Americanos.






