Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Rosca de Reyes de chocolate
Comparte
Compartir

Conoce dónde se encuentran las más deliciosas Roscas de Reyes ¡te encantarán!

Por: Mariana González 04 Ene 2022

Esta temporada no te quedes sin disfrutar con tu familia una deliciosa rosca de reyes con un chocolate caliente. ¡Aquí te decimos dónde están las más exquisitas!


Conoce dónde se encuentran las más deliciosas Roscas de Reyes ¡te encantarán!
COCINA VITAL

Uno de los momentos más esperados en enero es pasar tiempo con nuestra familia disfrutando de una tradicional rosca de reyes. Y porque sabemos que al igual que nosotros la rosca de reyes la consideras uno de los manjares más deliciosos de la panadería en México, queremos compartirte tres agradables sorpresas que sabemos que le encantarán a toda tu familia.

Rosca de reyes con chocolate

Esta rosca de reyes será un deleite para tu paladar si te encanta el chocolate. Una combinación perfecta y novedosa para disfrutar estas fechas con los que más quieres.

rosca de reyes

Rosca de reyes con crema de avellana y mazapán

rosca de reyes

Contrasta en tu paladar la textura crujiente del mazapán con lo suave y aromático de la crema de avellana. Una opción interesante para los amantes de las nuevas combinaciones y de los productos de nueces.

Rosca de Reyes Tradicional

Si tu gusto es más clásico, te recomendamos mantenerte fiel a las clásicas roscas recién horneadas y decoradas con cerezas en almíbar, diseñadas para saborear con un chocolate calientito, un té o una deliciosa taza de café.

rosca de reyes

Estas tres variedades las podrás encontrar en los espacios de Experiencia Gourmet y Restaurantes Liverpool y están disponibles en diferentes tamaños, por si quieres darte un gusto o compartir con los tuyos.

¡Haz memorable el Día de Reyes con una deliciosa rosca!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?