Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Tips de Estilo de Vida

Consejos básicos para cuidar un colchón y que dure más tiempo

Por: Guadalupe Celis 14 May 2020

Al elegir un colchón es importante que consideres la garantía del mismo, por ejemplo: 101 noches de prueba + 10 años de garantía.


Consejos básicos para cuidar un colchón y que dure más tiempo
COCINA VITAL

Dormir más de 6 horas no necesariamente quiere decir que tendrás un descanso adecuado. Si no cuentas con el soporte correcto existe la posibilidad de estar más cansada al despertar. Y aunque tuvieras el colchón ideal, es importante mantenerlo en buen estado. Por eso te dejamos algunos tips básicos para cuidar un colchón.

Compra un colchón hipoalergénico

Las alergias provocadas por ácaros, polvo y otros factores son cada vez más frecuentes. Ésas son algunas causas que no nos permiten tener un descanso adecuado. Es por eso que para mejorar nuestras horas de sueño y cuidar nuestra salud, te recomendamos elegir un colchón hipoalergénico.

Lava fundas y sábanas continuamente

Además de comprar un colchón hipoalergénico, otro tip para cuidar tu colchón es asegurarte de que éste tenga una cubierta removible que se pueda lavar. Voltti es una marca de colchones con esta característica, solo necesitarás deslizar el cierre, retirar la cubierta y meterla a la lavadora.

otro de nuestros tips para cuidar un colchón es asegurarte que éste cuenta con una cubierta 100% lavable. Con los colchones Voltti, sólo basta con deslizar el cierre y retirar la cubierta.

Lava tu juego de cama

Aunque cuentes con un colchón con las características mencionadas, es vital que también mantengas una rutina de limpieza con tus sábanas y cobijas. Un tip que te puede ayudar a que te queden muy limpias, es agregarle una cucharadita de bicarbonato de sodio a tu mezcla de jabón. ¡Quedarán impecables!

Dale la vuelta a tu colchón

Éste es un consejo básico que pocas personas toman en cuenta. Antes las marcas de colchones solo te decían que lo podías girar, Voltti te pide que además de que lo gires, lo voltees. Esto se debe a que tiene dos caras funcionales, una de invierno para las noches frías y la cara de verano, para que amanezcas siempre fresca.

Más que un colchón, el mejor compañero a la hora de dormir

Si sigues estos consejos, te aseguramos que tu cuerpo te lo agradecerá, estarás más despierta, más fresca y con toda la energía para comenzar el día. Haz de Voltti tu mejor aliado a la hora de dormir, para pedirlo es muy sencillo, solo tienes que ingresar a su sitio voltti.mx y pedirlo en línea, te llegará a la puerta de tu hogar. No esperes más y cuéntanos qué tal te fue.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?