Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Ensalada de pollo mixta
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Tips de Salud

Este regreso a clases cuida de lo que más quieres con Kiwi Zespri

Por: Abril López 09 Ago 2019

Como todas las mamás sabemos, las vacaciones están por terminar y con esto el inminente regreso a clases. Una de las preocupaciones que pueden salir es el bienestar de los pequeños a la hora de elegir un almuerzo sano y delicioso.


Este regreso a clases cuida de lo que más quieres con Kiwi Zespri
COCINA VITAL

Una excelente opción para mantener a sus pequeños fuertes y saludables es el kiwi de Nueva Zelanda. El kiwi es una de las frutas más nutritivas que existe. ¿Sabías que tiene 3 veces más vitamina C que las naranjas? Pues gracias a las grandes cantidades de Vitamina C que posee, el kiwi protege y aumenta el sistema inmunológico de tu hijo.

Zespri es mucha vitamina para el regreso a clases

Además de contener un alto nivel de fibra, mejorar la digestión y limpiar las toxinas, el kiwi también es fuente de Vitamina E que ayuda a que la piel se conserve sana y de vitamina K que mantiene los huesos fuertes. Esta maravillosa y deliciosa fruta no solo protege contra las enfermedades  cardiovasculares y ayuda a controlar la presión arterial, sino que además tiene un índice glucémico bajo, protege contra la degeneración muscular y otros problemas oculares.

Frutas que elevan las defensas de los niños

El kiwi Zespri se cultiva en Nueva Zelanda en tierra volcánica de manera sustentable. Por lo tanto, al buscar la calcomanía Zespri en los kiwis, puedes quedarte tranquila de que está fruta es segura para ti y para tus hijos.

Prueba el kiwi solo o mezclado con otras frutas en licuados, jugos, sándwiches y helados. Agrégalo también a tu yogurt, o en tus ensaladas para darle un toque exótico y delicioso.

Los beneficios del kiwi en los niños

Acerca de Zespri®

Zespri® es la marca referente de kiwis a nivel mundial. Con base en Mount Maunganui, Nueva Zelanda, Zespri® produce diferentes variedades de kiwi y las distribuye a todo el mundo. En América Latina podemos encontrar las dos variedades principales: los kiwis Zespri® SunGold y Zespri® Green que se caracterizan por su sabor, dulce o acidito; además de ser la fruta con mayor densidad nutricional, y la que más vitamina C contiene.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?