Estás leyendo:
Tips de Cocina Mantén tus alimentos frescos por más tiempo y mejor organizados
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Tips de Cocina

Mantén tus alimentos frescos por más tiempo y mejor organizados

Whirlpool, presenta Xpert Collection, su nueva línea compuesta por refrigeradores que ofrece un nivel superior de tecnología y eficiencia.


Escrito por: Cocina Vital
Mantén tus alimentos frescos por más tiempo y mejor organizados

Whirlpool, el principal fabricante mundial de electrodomésticos para el hogar, presenta Xpert Collection, su nueva línea compuesta por refrigeradores que ofrece un nivel superior de tecnología y eficiencia.

Tus alimentos estarán preservados por más tiempo con un nivel superior de frescura, ahorro de energía y mayor organización. La nueva línea de refrigeradores cuenta con la tecnología Xpert Energy Saver, número 1 en ahorro que combina tres tecnologías: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire, las cuales aseguran una eficiencia energética y mantienen tus alimentos frescos.

Sin duda, los refrigeradores con configuración Bottom Mount ofrecen un diseño ergonómico que permite el fácil acceso a los alimentos más recurridos y, si esto no te parece suficiente, cuenta con la tecnología Xpert Fresh que incrementa el nivel de frescura de tus frutas y verduras por hasta 15 días.

Con Xpert Flex haz espacio para productos más altos. Su parrilla ajustable se desliza para crear más espacio a los recipientes altos, como una botella de refresco de 2 litros o una ensaladera grande, y hasta un gran pastel.

Cuenta con Xpert Spaces que es #1 en manejo de espacios, dispone de un 50% más espacio para tus frutas y verduras. Así logras un correcto orden para cada alimento.

Además tiene:

  • Dispensador de agua con filtro: Único dispensador de agua con filtro incluido para tu mayor comodidad, cuenta con capacidad de hasta 4 litros.
  • Cajón Deli Drawer y Cold Space: Obtén la máxima organización de espacios con los nuevos cajones dedicados especialmente para cada tipo de alimentos, como carnes frías, lácteos, quesos, etc.
  • Puerta Reversible: Define el sentido de apertura de la puerta que mejor se adapte a tu cocina y a tu espacio con la puerta reversible.

Whirlpool llega con la mejor innovación en este cierre de año, lista para consentir a los usuarios que buscan eficiencia superior en cada uno de los electrodomésticos que habitan en casa. La marca líder en electrodomésticos brinda la mayor tecnología con propósito para que cada detalle cuente al momento de compartir con familia y amigos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS