Unidos por amor a México: donde el arte y el sabor de un buen chocolate caliente se unen
Esta hermosa campaña trata de enaltecer nuestros sabores y artesanías a través de dos ediciones especiales que Chocolate Abuelita® creó.
Sabemos que México es un país lleno de mucha riqueza cultural, artesanal y hasta gastronómica donde todo esto se junta y forma parte de nuestras bellas tradiciones, mismas que siempre tratamos de tener vivas y presentes en muchos proyectos y actividades de nuestros día a día, sintiéndonos orgullosos de lo que tenemos y producimos en nuestro país.
Unidos por amor a México: enalteciendo nuestras raíces y tradiciones
Unidos por amor a México es la campaña de Chocolate Abuelita® que busca seguir enalteciendo nuestras raíces a través de una fabulosa colección de tazas y un plato decorado con la imagen de Frida Kahlo, trabajo realizado por la artista mexicana Sofía Castellanos
En este juego de tazas y un plato, se logró plasmar la belleza y amor a nuestro México querido a través de la musa que inspiró a crear estas fantásticas intervenciones gráficas con esos colores vibrantes y detalles llenos de patrones que dan el toque exacto que engloba nuestras tradiciones y esencia mexicana.
Cacao para alegrar el alma
Otro de los objetivos de Chocolate Abuelita® es seguir enalteciendo nuestros productos mexicanos, específicamente el cacao proveniente de dos maravillosas regiones; Tabasco y Chiapas. Con el cacao de estos campos se crean dos ediciones especiales de chocolate 100% mexicano para que disfrutemos desde casa esta delicia en un buen chocolate caliente con toda tu familia.
¡Es tiempo de disfrutar!
Apoyemos el talento mexicano y el esfuerzo y trabajo que hacen todas las personas en los campos para que esta delicia de chocolate sea posible. Crea momentos memorables y disfruta de la compañía de tus seres queridos con un buen chocolate caliente de edición especial de Chocolate Abuelita y degústalo en una de las 6 magnificas tazas de Frida Kahlo, y si pretendes maridar esta rica bebida con unos churros, no olvides colocarlos en el plato de colección.