
¿Quieres perder peso, pero no sabes ni qué comer? Ahora surgió en el portal The Healthy, publicó un interesante artículo sobre qué comer para perder peso. De acuerdo a especialistas, para tener una dieta exitosa debes seguir leyendo. Además, puedes descubrir la dieta de la sopa y pierde hasta casi 5 kilos en una semana.
La publicación fue verificada por Elisabetta Politi, dietista registrada y educadora en diabetes con más de 25 años de experiencia. Por ello, los investigadores están de acuerdo en que comenzar el día con un desayuno saludable podría ayudar el éxito en la pérdida de peso.
Y es que a menudo se dice que el desayuno es la comida más importante del día, pero no todos los desayunos son iguales. Por ello, llenar un plato con alimentos no tan saludables puede arruinar la dieta y descarrilar los objetivos.
Así en el artículo publicado por Emily DiNuzzo se sugiere que la fuente de proteínas que podría ser el desayuno ideal para perder peso son los huevos. Al menos en estudios financiados por la American Egg Board, las personas que comen huevos en el desayuno pueden perder hasta un 65% más de peso durante ocho semanas en comparación con un grupo de control que no restringía las calorías. (La investigación fue publicada en el American Journal of Clinical Nutrition y en el International Journal of Obesity).
Alyssa Pike, RD, Gerente de Comunicaciones Nutricionales del Consejo Internacional de Información Alimentaria, sugiere que para un desayuno nutricionalmente sólido que sea nutritivo y satisfactorio, las personas deben concentrarse en alimentos ricos en proteínas y fibra, porque pueden ayudarlo a sentirse lleno por más tiempo.
Por ello, el huevo y el aguacate con pan integral, dice “esta sensación de saciedad después del desayuno ayuda a reducir el pastoreo durante el día. El pastoreo es una de las 13 razones por las que probablemente no estés perdiendo peso”.
Parte de la razón por la que los huevos son una excelente comida matutina, porque son una fuente de proteínas satisfactoria. Así dos huevos aportan 180 calorías y 14 gramos de proteína de saciedad, según expertos.
También ofrecen vitaminas como B12, riboflavina, selenio y vitamina A, dice Pike. Además, son baratos y fáciles de preparar. Si estás buscando más inspiración para el huevo y el desayuno, echa un vistazo a estas ideas de desayunos saludables para cualquier plan de pérdida de peso.
10 recetas de dieta blanda, son muy rápidas, fáciles y económicas
Es la exeditora asociada de The Healthy y ex escritora asistente del personal de Reader’s Digest. Su trabajo ha aparecido en línea en Food Network y Well + Good y en forma impresa en Westchester Magazine, y más.
Elisabetta Politi, es una dietista registrada y educadora en diabetes con más de 25 años de experiencia. Recibió su Maestría en Nutrición de Salud Pública de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y su Licenciatura en Ciencias en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Milán, Italia. Directora de nutrición de la Universidad de Duke.
Ahora que ya sabes qué comer para perder peso, te puede interesar el siguiente contenido:
5 fáciles y efectivas dietas para bajar de peso este 2024
Conoce los efectos positivos de incluir arroz en tu dieta
Únete al #Reto21días y conoce los beneficios de la avena en tu dieta diaria