Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

9 geniales usos del cartón de huevo que te serán de gran utilidad

Por: Cocina Vital 03 Ene 2019
9 geniales usos del cartón de huevo que te serán de gran utilidad

Economiza y de paso ayuda al medio ambiente reusando el cartón de huevo con estas ideas.


Checa estos increíbles usos del cartón de huevo, ¡seguro recurrirás a alguno de ellos!

Si eres de las personas que siempre que compra huevos, al llegar a casa los coloca en una canasta y tira el cartón que los envuelve… ¡detente ahí! Con estos  fabulosos usos del cartón de huevo, jamás volverás a tirarlos a la basura, recicla, ayuda a tu economía y de paso al medio ambiente.

  1. PORTA HUEVOS
    Tan sencillo como reciclar, cuando vayas a comprar los huevos, puedes llevar los cartoncillos y pides que te los coloquen ahí, reciclarás y no tendrás acumulación o basura de este cartoncito.9 geniales usos del cartón de huevo que te serán de gran utilidad 0
  2. Te recomendamos este video
  3. HUERTO DE SEMILLAS
    Si en la primaria germinaste frijolitos, aquí utilizaremos el mismo método pero lo haremos desde cada uno de los huecos del cartón, colocaremos el algodón o tierra, la semilla a germinar y un poco de agua, ya que saque raíz puedes transplantarla a una jardinera o en el jardín.

    9 geniales usos del cartón de huevo que te serán de gran utilidad 1

  4. PORTARECIPIENTES
    Si quieres tener a la mano los sazonadores, salsas y aderezos en tu refrigerador, prueba con el cartón de huevo. Además te ayudará a evitar escurrimientos.

    9 geniales usos del cartón de huevo que te serán de gran utilidad 2

  5. EMBALAJE
    Si vas a mudarte de casa o bien, solamente transportar alguna cosa frágil, las cajas de huevo pueden usarse como protección antirrebote de las cosas, resguardarán tus cosas y llegarán a su destino en perfectas condiciones.9 geniales usos del cartón de huevo que te serán de gran utilidad 3
  6. GUARDAR COSAS FRÁGILES
    Esto puede ser muy útil para guardar los adornos de Navidad, ya que como son guardados por periodos largos, las cajas ayudarán a que no se maltraten o rompan y queden totalmente organizados y protegidos.
  7. FOGATA
    Este cartón es flamable, por consecuente te ayudará para poder prender una fogata rápidamente.9 geniales usos del cartón de huevo que te serán de gran utilidad 4
  8. SILLAS 
    Si quieres mucha resistencia e improvisar una cómoda silla, nada mejor que apilar cartones de huevo y convertirlas en fabulosos muebles. Puedes pintarlos y verás que quedarán increíbles.

    9 geniales usos del cartón de huevo que te serán de gran utilidad 5

  9. AISLANTE DE SONIDO
    Si quieres hacer un studio musical improvisado y no quieres gastar en materiales profesionales, tapiza tu pared con cartón de huevo, evitarás que cualquier ruido salga o entre.9 geniales usos del cartón de huevo que te serán de gran utilidad 6
  10. LÁMPARAS 
    Puedes hacer unas increíbles y originales lámparas con los cartones de huevo y le darán un toque kitsch a tu decoración.

    9 geniales usos del cartón de huevo que te serán de gran utilidad 7

Estos diferentes usos del cartón de huevo en cualquier momento podrán sacarte de algún apuro, ¡anímate a darles vida!

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Postres fríos para niños
Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?