Recetas Tips Temporada Videos

Receta de alitas bravas para Super Bowl ¡En solo 5 pasos!

Escrito por: Cocina Vital

El secreto de esta sencilla receta es la salsa para alitas Hunt´s que tiene un sabor que simplemente dejará fascinados a todos.

Ingredientes

Para 4 personas

Procedimiento

  • En un recipiente, MEZCLA la harina con la sal, pimienta y leche, debe quedar una mezcla ligeramente espesa. Sumerge ahí las alitas de pollo.
  • En otro recipiente, MEZCLA el otro tanto de harina, fécula de maíz, ajo en polvo, pimentón, sal y pimienta.
  • Una vez sumergidas en la mezcla de harina, PASA las alitas por la segunda mezcla de harina seca. Permite que se adhiera muy bien la mezcla y que no queden huecos. Reserva sobre una rejilla separadas.
  • En una olla profunda, CALIENTA el aceite a fuego medio. Una vez que tome temperatura, fríe las alitas hasta que se cocinen por dentro y estén muy crujientes por fuera. Reserva en una rejilla para escurrir el exceso de grasa.
  • En un recipiente, AGREGA las alitas y báñalas con la Salsa Hunt´s Wings. Mezcla y sirve de inmediato acompañado con los vegetales, el aderezo y más Salsa Hunt´s Wings.

NOTAS

No importa cuál sea la respuesta, debes probar estas delicias. Falta cada vez menos para el Super Bowl LVI y la emoción por el partido más importante de la NFL se comienza a sentir, es por ello que Hunt´s® en alianza con el icónico restaurante de hamburguesas, Butcher & Sons, quiere compartir contigo su receta de alitas preparadas con salsas Hunt´s®.

Ahora, imagínate mezclar salsas Hunt´s + Butcher & Sons igual a ¡alitas! Una propuesta gastronómica que tu paladar agradecerá. Con Hunt´s BBQ Original puedes darle un toque agridulce y ahumado a tus platillos y con Hunt´s Wings un sabor picosito ¡Pídelas a tu gusto y antojo!

No importa si eres o no un gran fan del deporte o si prefieres convivir comiendo delicioso, este platillo no puede faltar en tu mesa.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Notas Relacionadas