Nuestros sitios

Alitas de pollo

Alitas de pollo adobadas a la mexicana para disfrutar el fútbol
No importa a que equipo de fútbol le vayas, lo importante es la botana. Aprende cómo hacer estas alitas de pollo adobadas tipo a la mexicana para ver el fútbol.
Alitas con salsa mango habanero para ver el fútbol
¡Estas alitas con salsa de mango habanero son una botana perfecta para compartir con amigos mientras ves el fútbol!
Receta de alitas bravas para Super Bowl ¡En solo 5 pasos!
El secreto de esta sencilla receta es la salsa para alitas Hunt´s que tiene un sabor que simplemente dejará fascinados a todos.
Alitas con salsa de jamaica BBQ ¡En solo 3 pasos!
¡Fáciles, deliciosas y muy prácticas! Para comprobar su sabor, prepara esta receta de botanas al horno de alitas jamaica BBQ ¡Están para chuparse los dedos!
Receta de alitas con salsa de mango y habanero en air fryer
Prepara estas ricas alitas en tu freidora de aire o air fryer y agrégale sabor con un salsa de mango super picosa ¡Deliciosas, jugosas y rápidas!
Alitas en salsa BBQ | Paso a paso
¿Tienes antojo de unas exquisitas alitas en salsa BBQ? Aquí te decimos cómo hacer esta clásica receta paso a paso para que la puedas cocinar en tu casa.
Alitas picantes de mango con habanero y aderezo Ranch
Arma una tarde de alitas para valientes, porque estas de mango con habanero te pondrán a chiflar de lo picosas que están, ¡aquí la deliciosa receta!
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Alitas con refresco de cola
Te damos una deliciosa opción para preparar unas exquisitas Alitas con refresco de cola y consientas a toda tu familia.
Piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino
Innova a la hora de preparar una botana con esta piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino, ¡te encantará esta receta!
Alitas de pollo a la coca cola
Si te gustan las botanas estas alitas a la coca cola te van a encantar. Son fáciles de preparar e ideales para botanear ¡No dejes de probarlas!
Alitas borrachas: alitas con cerveza
No cabe duda que las alitas y la cerveza hacen buena combinación. Pero qué tal si en lugar de usar la cerveza como acompañante, la usas para marinar las alitas y preparas esta delicia.
Alitas BBQ
Aprende a preparar alitas BBQ con esta rica y fácil receta. Seguro todos las han probado pero ninguna como estas, son perfectas.
Alitas extra picantes | Hot Wings
¡Picosas pero sabrosas!
Cómo hacer alitas crujientes fritas
Unas alitas con mucho crunch