SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chile Guajillo

Sopa de hongos estilo La marquesa
Disfruta en la comodidad de casa de una tradicional sopa de hongos o champiñones al estilo de la Marquesa, ¡una receta fácil y rápida de preparar!
Costillas de cerdo con pipián y chilacayote
¡Cocinar diferente y rico ahora es más fácil! Prueba con esta receta de Costillas de cerdo con pipián y chilacayote para la hora de la comida.
Adobo para tacos al pastor
Si te preguntas cómo y con qué adobo se debe marinar la carne para hacer unos tacos al pastor, aquí te lo decimos, ¡podrás experimentar con otras recetas!
Caldo de camarón tradicional
No te quedes con ganas de preparar algo delicioso para la familia o amigos como este Caldo de camarón, ¡una receta tradicional que no puedes dejar de probar!
Salsa bruja para coctel de camarones
¡Para cocteles de camarones! Prepara la famosa Salsa bruja, el toque que tus mariscos necesitan, ¡aquí te damos la receta para que la sigas paso a paso!
Filete de res con chocolate y chiles secos
Para una cena o comida especial, nada mejor que este Filete de res con chocolate y lo picosito de los chiles secos, ¡te fascinará! ¡Checa aquí la receta!
Hojaldras de mole con pollo
Uno de los platillos más deliciosos, típicos de la cocina mexicana y sobre todo, rendidores son las hojaldras de mole con pollo, ¡sigue nuestra receta!
Pollo con mole
Este pollo con mole siempre será una buena idea si tienes una reunión con taquiza. Es una receta clásica dentro de la comida mexicana. ¡Pruébalo!
Tacos Villamelón
Estos tacos están ligados a la tradición de la tauromaquía en la ciudad de México. El nombre viene de quienes se dicen conocedores de un espectáculo, pero en realidad no saben nada, a estas personas se les conoce como"villamelones". ¿Estás listo para probarlos?
Huevos revueltos con nopalitos en chile guajillo
¡Olvídate del clásico desayuno! Prepara unos Huevos revueltos con nopalitos en chile guajillo acompañados de frijoles y tortillas calientes, ¡te fascinarán!
Pavo a los tres chiles | Receta navideña
Este pavo enchilado se convertirá en la estrella de tu cena navideña.
Cómo hacer Salsa para adobar carnes al horno
¡Básica y fácil de preparar! Si te gustan los platillos al adobo; ya sea con pollo, res o cerdo, esta receta de Salsa para adobar la necesitas saber.
Salsa macha
Para acompañar tus platillos o tus taquitos favoritos, prepara esta deliciosa salsa macha. ¡Es muy fácil y tiene un sabor incomparable!
Mixiotes de carnero en tacos
¡Anímate a preparar Mixiotes de carnero! Una receta tradicional mexicana que sorprenderá el paladar de más de uno, lleva tiempo, pero es fácil y deliciosa.
Pollo marinado con jocoque
Anímate a preparar esta receta de pollo marinado con jocoque en tu siguiente asado. Acompáñalo con una cerveza bien fría y disfruta.
Sopa de tortilla con guajillo
Ya no prepares lo mismo de siempre, esta sopa de tortilla con guajillo te sacará de cuaquier apuro si ya les aburrió comer lo mismo, siempre.
Mini trompo de Carne al pastor en casa
Arma tu propio mini Trompo de carne para tacos al pastor, ¡fácil, rápido y desde casa! Aquí los ingredientes y la receta paso a paso, ¡hasta para vender!
Hamburguesa de pastor con guacamole
Si tienes antojo de una comida pecadora, qué mejor que preparar esta receta de Hamburguesa al pastor, ¡perfecta para una reunión con amigos!
Pamboenchiladas
¿Te imaginas una combinación entre lo delicioso de un pambazo y lo práctico de unas enchiladas? Aquí está el resultado, unas exquisitas pamboenchiladas.
Enchiladas de papa horneadas
Este es un excelente platillo para el fin de semana y lo disfrute toda la familia. Prepara esta receta de enchiladas de papas horneadas. #RecetasDeFamilia
Pollo con nopales en adobo de guajillo
¡Fácil! Una día familiar no es nada sin un rico guisado casero, esta receta de Pollo con nopales en adobo de guajillo es perfecta para la ocasión.
Rouladen de carne de res y verduras
Receta para preparar delicioso rouladen de carne y verduras ¡Tienes que probarlo! Es un platillo muy diferente a todos pero delicioso.
Chilacayotes con mole poblano
Este platillo será el ideal para la hora de la comida por sus deliciosos sabores combinados.
Mixiote de carnero
Receta de mixiotes de carnero. Prepara este delicioso mixiote, es un clásico de la cocina mexicana y no debe faltar en tu recetario.
Quesadillas rojas de camarón
Si no sabes cómo hacer quesadillas de camarón frito aquí te decimos como hacer de estas quesadillas rojas de camarón, son muy fáciles y rápidas.
Pollo con mole rojo y cerveza
¿Estás cansada de hacer el clásico mole? ¡Prueba hacerlo con cerveza! Este pollo con mole rojo y cerveza te sorprenderá. Mira la receta, aquí.
Enchiladas mineras estilo Guanajuato
¡Fáciles y rápidas! Con o sin pollo, pero no puedes dejar de preparar estas Enchiladas mineras estilo Guanajuato, son deliciosas y muy ligeras, ¡las amarás!
Camarones picosos
Para que te enchiles de la mejor manera, nada mejor que unos camarones picosos para sentir el sabor a todo lo que da.