Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Chile piquín

Esquites con tuétano
Si se te antojan unos esquites acompañados de la carne de un rico tuétano, ¡esta receta es para ti! No salgas a comprarlos, prepáralos tú mismo y disfruta.
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Paletas de hielo de tamarindo con limón
Refréscate con estas deliciosas y heladas paletas de limón con tamarindo para los días más calurosos. Son súper fáciles de preparar, ¡serán tus favoritas!
Manzanas cubiertas con chamoy
¡Para regalar, vender o para complacer tu antojo! Estas manzanas cubiertas con chamoy y miguelito son una combinación irresistible, ¡una receta rendidora!
Sandías refrescantes con frutas y verduras
Un coctel muy original en sandías, refréscate con esta deliciosa preparación con frutas y verduras y disfruta de un día soleado, ¡aquí te damos la receta!
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Esquites con patitas de pollo
El antojito mexicano que encuentras todo el año en las calles de la ciudad, ¡checa la receta aquí! Prepara esquites con patitas de pollo, hasta para vender.
Fajitas de pollo con champiñones
Si tienes una reunión y vas a organizar una taquiza, estas fajitas de pollo con champiñones son ideales. ¡Te van a encantar!
Almendras garapiñadas picosas
Si para botanear quieres algo saludable y delicioso, opta por preparar esta fácil receta de Almendras garapiñadas picosas, ¡para alegrar tu día!
Torre de cítricos: toronja, naranja y aguacate
Disfrutarás de esta ensalada al doble sabiendo que sus ingredientes ayudan a prevenir el cáncer, además esta receta Torre de cítricos es fácil de preparar.
Cráneos de sandía
Un toque escalofriante y fresco para tu mesa
Dorilocos
Nadie puede resistirse a unos ricos Dorilocos bien preparados. ¡Para cualquier fiesta o antojo!
Rib eye a la parrilla
Es hora de prender el asador y preparar este delicioso rib eye con costra de especias. Si tienes invitados, quedarán sorprendidos.
Corona de costillas
¡Vuélvete un experto en la parrilla! y prepara esta deliciosa receta de corona de costillas y sorprende a todos tus invitados del asado.
Jicaletas con chamoy y miguelito
¡Fáciles, económicas y deliciosas! Una botana fresca que disfrutan chicos y grandes.