Nuestros sitios

Chile piquín

Chamoyada de limón y pepino ¡Lista en 3 sencillos pasos!
Una receta refrescante para los pequeños: CHAMOYADA con LIMÓN y Pepino preparada con amor. La bebida ideal para esta temporada de calor.
Receta de coco preparado ¡En menos de 5 minutos!
¿Tienes cruda o el famoso guayabo pero no quieres beber más alcohol? Checa esta receta de coco preparado, bebida perfecta para curar la cruda fiestera.
Margarita de manzana, receta deliciosa y refrescante
Nada mejor que una Margarita de manzana para esta temporada de calor; prepárala con Manzanas Washington® y comparte con tu familia.
Clamato preparado con chamoy ¡Fácil y rápido!
Con solo 5 pasos y pocos ingredientes, lograrás preparar un delicioso clamato preparado con chamoy, una bebida muy refrescante y deliciosa.
Bebida de piña enchilada con mezcal ¡Fácil y deliciosa!
¡Irresistiblemente deliciosos! Aprende cómo hacer un trago de mezcal con piña y chile, perfecto para el verano y festejar en un fiesta.
Chorreado de Coahuila
Disfruta de unos ricos elotes con chile piquín y unos deliciosos nachos con esta práctica receta de chorreado de Coahuila. ¡Te encantará!
Clamacheve con mix de mariscos
Si eres fan de los mariscos y la cerveza, te aseguramos que esta clamacheve te fascinará, aquí te decimos qué lleva y cómo prepararla paso a paso.
Gazpacho moreliano tradicional
Sabemos que nada se compara al sabor de cientos de años, pero te aseguramos que esta receta te recordará lo delicioso que es el gazpacho, ¡prepárala!
Esquites con tuétano
Si se te antojan unos esquites acompañados de la carne de un rico tuétano, ¡esta receta es para ti! No salgas a comprarlos, prepáralos tú mismo y disfruta.
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Paletas de hielo de tamarindo con limón
Refréscate con estas deliciosas y heladas paletas de limón con tamarindo para los días más calurosos. Son súper fáciles de preparar, ¡serán tus favoritas!
Manzanas cubiertas con chamoy
¡Para regalar, vender o para complacer tu antojo! Estas manzanas cubiertas con chamoy y miguelito son una combinación irresistible, ¡una receta rendidora!
Sandías refrescantes con frutas y verduras
Un coctel muy original en sandías, refréscate con esta deliciosa preparación con frutas y verduras y disfruta de un día soleado, ¡aquí te damos la receta!
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Esquites con patitas de pollo
El antojito mexicano que encuentras todo el año en las calles de la ciudad, ¡checa la receta aquí! Prepara esquites con patitas de pollo, hasta para vender.