Nuestros sitios

Crema de coco

Receta de Agua de coco estilo “La Michoacana! ¡En 3 sencillos pasos!
¿Cómo hacer agua de coco al estilo La Michoacana? Checa los ingredientes y procedimiento para realizar la clásica agua de coco y refrescarte esta temporada.
Olvídate del calor con esta carlota de piña y coco, solo 3 pasos
Pocos ingredientes pero mucho sabor, así es esta carlota de piña con coco, tipo piña colada. Solo licua, acomoda y refrigera.
Deliciosa agua de piña colada ¡Con 5 ingredientes!
¿Antojo de una bebida cremosa y refrescante?, descubre cómo preparar agua de piña cola, igual a la bebida pero sin alcohol y perfecta para la hora de la comida.
Refrescantes y deliciosas paletas de piña colada
Estas paletas son facilísimas y perfectas para este verano caluroso. Checa la receta con ingredientes y pasos para hacer paletas de piña colada ¡Deliciosas!
Pastel de coco
Recibe toda la frescura de este increíble y delicioso fruto. Aprende a cómo preparar este único pastel de coco y disfruta de su clásico sabor.
Piña colada
En época de calor, refréscate con esta deliciosa receta de piña colada, entra y conoce todos los ingredientes para preparar esta clásica bebida.
Cocteles: Piña colada y Frosé
Brinda y disfruta una cena con el delicioso sabor de estos cocteles; Piña colada para comenzar y cerrar con broche de oro con un Frosé, ¡aquí las recetas!
Ojos de gelatina para Halloween
¡Este postre sin duda te hará ojitos para que lo pruebes de una vez! Anímate a preparar esta receta de ojos de gelatina, ¡idea para la fiesta de Halloween!
Paletas heladas de piña y coco
¡Disfruta todo el sabor de la piña y el coco! Prepara estas paletas heladas súper cremosas para los días más calurosos o simplemente como un antojo ¡Perfectas para el verano!
Mousse de coco y canela
Si te gusta el coco este delicioso de mousse de coco y canela se convertirá en tu postre favorito ¡No dejes de prepararlo!
Tapioca con leche de coco
Esta deliciosa tapioca con leche de coco es la opción fresca y dulce para terminar cualquier comida o cena navideña. ¡Fácil de preparar!
Leche frita de coco
Prueba esta leche frita de coco y disfruta otra versión de este clásico español ¡La amarás! Ideal para un postre después de la cena de Navidad.
Tarta de chocolate rellena de mousse de coco
Querrás saborear esta tarta de chocolate rellena de mousse de coco todo el año ¡Aprende a prepararla, te va a encantar! Fácil de preparar.
Helado de fresa con coco
Para temporadas de calor, te recomendamos preparar este delicioso y original helado de fresa, está para chuparse los dedos.
Pastel de tres leches de piña con coco casero
¡Fácil! Si aún no sabes qué preparar para el postre, anímate a seguir esta receta de Pastel de tres leches de piña con coco, ideal para los festejos.