SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Crema

Crema de chipotle con queso crema
Complementa la comida del día con una crema calientita de chipotle. Esta receta necesita pocos ingredientes y fáciles de conseguir, ¡prepárala en 30 min!
Flautas de frijol con queso
¡Fácil! Solo basta con 3 ingredientes básicos para que te prepares unas exquisitas flautas de frijol con queso, ¡aquí te dejamos la receta, muy mexicana!
Bolitas de plátano rellenas de frijol con chorizo
Combina lo dulce del plátano macho con lo salado del frijol con chorizo en bolitas fritas, ¡checa aquí la receta, te encantará hasta para botanear!
Gelatina de refresco de sabores
Si tu postre preferido es la gelatina, no te pierdas esta cremosita receta de gelatina mosaico de refresco ¡Perfecta para una fiesta! Prepárala en vasitos y disfrútala.
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Quesadillas de pescado
¡Crujientes y deliciosas! Aprende a preparar esta original receta de pescadillas rellenas de pescado al ajillo, perfectas para botanear a cualquier hora ¡Serán las preferidas de todos!
Tinga de pescado
Prueba esta deliciosa versión de tinga hecha con pescado. Además de ser ligera es súper fácil y práctica de preparar ¡Déjate sorprender por su sabor
Crema de calabaza
Una manera más cremosa de comer esta rica verdura es en una calientita crema de calabaza, ¡checa aquí la receta y prepárala fácilmente en casa!
Cheesecake de mango sin horno
Si estás buscando un postre frío, dulce y especial, ¡anímate a preparar este cheesecake de mango! No necesitas horno... ¡checa aquí la fácil receta!
Cazuelitas de pan rellenas de pollo y elote
Aprovecha el pan de caja que tienes y prepara unas deliciosas cazuelitas rellenas de pollo y elote. ¡Ideales para el desayuno o una reunión!
Enchiladas suizas VS Chilaquiles rojos gratinados
Sabemos no es fácil decidir entre estas recetas... mejor prepara las 2 y disfruta la delicia del gratinado de los chilaquiles rojos y las enchiladas suizas.
Gorditas veracruzanas de frijol negro
Si tienes antojo de gorditas, que mejor que unas de frijol negro veracruzanas. Prepáralas, ¡es súper sencillo! Seguro tienes todos los ingredientes en casa.
Chicharrón preparado
Si de antojos callejeros hablamos, nada mejor que un rico y picosito chicharrón preparado, una botana clásica mexicana que puedes preparar a cualquier hora.
Salsa de chile poblano para guisados
Una pasta, lasaña, albóndigas o cualquier guisado que se te antoje bañar con salsa poblana, te invitamos a seguir esta receta, ¡fácil, rápida y deliciosa!
Salsa de champiñones con crema
¡Para acompañar carnes! Una salsa que sin duda será el mejor complemento para cualquier carne, una receta fácil que puedes preparar en menos de 10 minutos.
Tortitas de huauzontle en caldillo de jitomate
El huauzontle, planta mexicana que además de prepararse en ricas recetas es rica en energía y con un exquisito sabor, ¡prepárala en tortitas con caldillo!
Pechugas Cordon Bleu
Prepara y disfruta de estas exquisitas pechugas cordon bleu acompañadas de una cremosa salsa de champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Enmoladas de pollo
Aprende cómo preparar desde cero las tradicionales y muy representativas de la cocina mexicana enmoladas de pollo, ¡aquí te compartimos la receta!
Masa para crepas dulces y saladas
Aprende a preparar la masa y agrega un toque especial, elige entre crepas dulces y saladas, ¡seguro que cualquiera te fascinará! Aquí te dejamos la receta.
Carlota de chocolate y Baileys
Consiente a la familia preparándoles uno de sus postres más pedidos y preferidos, ¡una Carlota de chocolate y Baileys! Aquí la receta que te encantará.
Ostiones a la Rockefeller
Si antojo de un platillo afrodisiaco tienes, qué mejor que unos ostiones a la Rockefeller, ¡la mejor opción! Acompaña con vino. ¡Checa aquí la receta!
Cómo hacer masa para quesadillas fritas
¡Práctica! Si para el desayuno o la comida harás unas ricas quesadillas fritas, ¡aquí te damos la receta para preparar la masa y que quede esponjosa!
Ensalada de papas cambray
¡La guarnición ideal! Acompaña tus comidas preferidas con esta deliciosa ensalada de papas cambray, no dejes de probarla.
Wrap de quinoa y puré de camote
Llénate de energía con este delicioso wrap de quinoa y puré de camote, fácil de hacer e ideal como colación. Encantará a chicos y grandes, ¡no te quedes sin probarlo!
Crema de espárragos
Anímate a preparar esta rica opción de receta de Crema de espárragos, perfecta como entrada de tu menú para una comida o cena familiar, ¡facilísima!
Muslos con espinacas y crema
Estos muslos con espinacas y crema reunirán a todos alrededor de la mesa en los días fríos. Prepáralos ¡es súper sencillo!
Ensalada de zanahoria navideña
Para la cena de Navidad, Año Nuevo o cualquier otra época, prepara y endulza tu día con esta deliciosa Ensalada de zanahoria, ¡aquí te dejamos la receta!
Pasta cremosa con chipotle y pollo
Combina la pasta de la mejor manera siguiendo esta receta de Pasta cremosa con chipotle y pollo en cubos, ¡es facilísima, a tu familia le encantará!
Crema de pera y calabazas
En esta fría temporada, entra en calor con una deliciosa crema de pera y calabazas ¡Te aseguramos que la volverás a preparar! Fácil de preparar.