Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Crema

Crema de chicharrón y chile pasilla
Disfruta de una deliciosa crema de chicharrón y chile pasilla con esta exquisita y práctica receta. Perfecta para los días lluviosos.
Encacahuatadas con pechuga de pollo
Con esta receta aprenderás a cómo hacer las mejores y más exquisitas encacahuatadas con pechuga de pollo. ¡Es hora que las disfrutes!
Enchiladas en nogada
En estas fiestas patrias dale un giro a la clásica receta de chiles en nogada y prepara para tu familia estas enchiladas en nogada que quedan riquísimas.
2 x 1: Crepas y espagueti con nogada
Te presentamos dos deliciosas recetas con nogada para que disfrutes de su dulce sabor acompañando unas dulces crepas o un rico espagueti. ¡Prepáralas!
Receta de tostadas de carne molida y ensalada con nogada | 2×1
Aprende cómo preparar esta receta de tostadas de carne molida y ensalada con nogadas. Además aprenderás cómo hacer la nogada.
Enchiladas de pollo con guacamole
Estas enchiladas de pollo con guamacole son el platillo perfecto llenas con el exquisito sabor de esta clásica salsa. ¡Disfrútalas a la hora de la comida!
Gelatina doble de Cerezas del Noroeste®
Si no te decides por una gelatina de leche o de agua, ¡esta es doble! Prepárala con el exquisito toque que le dan las cerezas de verano, aquí la receta.
Alitas picantes de mango con habanero y aderezo Ranch
Arma una tarde de alitas para valientes, porque estas de mango con habanero te pondrán a chiflar de lo picosas que están, ¡aquí la deliciosa receta!
Chilaquiles suizos verdes con queso gratinado y pollo
Si eres fan de los chilaquiles, prueba estos deliciosos suizos que tienen el increíble toque de queso gratinado y pollo, ¡checa aquí la receta y video!
Enchiladas verdes con salsa de chile poblano rellenas de verduras
Nadie se resistirá a unas enchiladas con salsa de poblano y llenas del increíble sabor de las verduras, ¡ligeras y perfectas para la hora de la comida!
Pastel navideño de tres leches
Un dulce detalle para compartir y qué mejor que hacerlo con un pastel navideño de tres leches, ¡llena de colores esta Navidad preparando esta rica receta!
Crema de chipotle con queso crema
Complementa la comida del día con una crema calientita de chipotle. Esta receta necesita pocos ingredientes y fáciles de conseguir, ¡prepárala en 30 min!
Flautas de frijol con queso
¡Fácil! Solo basta con 3 ingredientes básicos para que te prepares unas exquisitas flautas de frijol con queso, ¡aquí te dejamos la receta, muy mexicana!
Bolitas de plátano rellenas de frijol con chorizo
Combina lo dulce del plátano macho con lo salado del frijol con chorizo en bolitas fritas, ¡checa aquí la receta, te encantará hasta para botanear!