Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Esencia de vainilla

Roles de canela glaseados
El pan perfecto que te acompañará a chopear un rico chocolate caliente; por eso te dejamos esta receta de roles de canela glaseados, ¡prepáralos fácilmente!
Café helado con coco
Si las bebidas frías son de tus favoritas, anímate a preparar este café con coco, sin duda la combinación de sabores te encantará. ¡Checa aquí la receta!
Pastel de tres leches tradicional
Si te encantan los panes húmedos, no podrás resistirte a este paste de tres leches. ¡Aquí te compartimos la receta tradicional, perfecto para celebrar!
Licuado energético de manzana y avena
Si te sientes agotado, dale un punch a tu día con este delicioso licuado energético, además es rico en vitaminas. ¡Ponte las pilas y prepara esta receta!
Pan de elote casero con queso crema
El pan de elote que estabas buscando: esponjoso, húmedo y sobre todo ¡increíblemente delicioso! La mejor compañía para tu café. ¡Aquí la receta!
Hot cakes de galletas óreo
¡Te lo mereces! Para tu desayuno cambia tu clásica receta de hotcakes con esta que tiene el exquisito toque de galletas Óreo, ¿te animas a preparala?
Carlota de fresas con crema
No podrás resistirte al postre favorito de todos los tiempos, una Carlota que te enamora con todo el cremoso sabor de las fresas con crema, ¡aquí la receta!
Gelatina napolitana en mosaico
¡Un postre al que nadie puede resistirse! Aquí te damos la receta para que prepares esta facilísima gelatina napolitana en cuadritos, ¡deliciosa!
Rosca de conejitos de chocolate
Enamora a cualquiera con esa esponjosa y deliciosa receta de rosca con chocolate, decorada con unos hermosos conejitos, ¡el postre ideal para regalar!
Tarta de hojaldre con manzanas y canela
Si te encanta la manzana y la pasta hojaldre, ¡esta tarta se volverá tu favorita! Prepara esta deliciosa receta, ideal para compartir con quien más quieras.
Strudel de manzana trenzado con hojaldre
Alegra más tu fiesta navideña dándole el excelente toque dulce de un strudel de manzana y lo crujiente de la pasta hojaldre, ¡checa la receta, te fascinará!
Tarta o Pay de manzana con pasitas
Cierra el día con broche de otro deleitando a toda la familia con una deliciosa tarta de manzana con un toque de deliciosas pasitas. ¡Checa aquí la receta!
Pastel navideño de tres leches
Un dulce detalle para compartir y qué mejor que hacerlo con un pastel navideño de tres leches, ¡llena de colores esta Navidad preparando esta rica receta!