SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Esencia de vainilla

Cheesecake de mango sin horno
Si estás buscando un postre frío, dulce y especial, ¡anímate a preparar este cheesecake de mango! No necesitas horno... ¡checa aquí la fácil receta!
Licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
Aprende a preparar gelatina de mango y crema de tres leches
Aprende a preparar esta rica gelatina de mango y crema de tres leches. Prepárala y déjala lista para llevar a la escuela, la oficina o una reunión.
Gelatina de blueberries con salsa de queso
Prueba llevar algo diferente a la escuela u oficina. Prepara esta deliciosa gelatina de blueberries con salsa de queso. ¡Te va a encantar!
Paletas de hielo de fresa con bubulubus
Si te encantan los Bubulubus, ¿qué esperas para prepararlos fríos? Hazlos en paletas de hielo de fresa, ¡te fascinará su delicioso sabor.. ¡checa la receta!
Brownies de frijol negro y chocolate sin harina
Esta es la mejor receta de brownies de frijol negro y chocolate sin harina que vas a probar. Te sorprenderá el sabor de esta saludable versión, además ¡Es súper fácil!
Pastel imposible o Chocoflan
¡A baño María, en estufa o en horno! Te enseñaremos a preparar un delicioso pastel imposible desde cero... esta fácil receta, ¡de imposible no tiene nada!
Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Pastel de almendras con miel de naranja
¡Este pastel de almendras es un clásico de la repostería! Para que lo prepares en casa te damos esta sencilla receta, ¡prueba su inigualable sabor!
Cómo hacer monster donas o monster donuts
Sorprende a todos con estas deliciosas monster donas o monster donuts. La decoración es lo que las hace únicas. ¡Ponte creativo y no dejes de prepararlas!
Pizzalleta
¿Una pizza o una galleta? ¡Las dos! Prepara esta deliciosa y original Pizzalleta ¡Será la favorita de los más pequeños del hogar y también la tuya!
Cómo hacer buñuelos: Paso a paso
Se consumen todo el año, en especial en ferias y en la Navidad. Aprende cómo hacer buñuelos paso a paso. ¡Es súper fácil, te van a encantar!
Smoothie de mamey
Otra manera de consumir esta deliciosa fruta es en un smoothie de mamey ¡Te encantará! Y lo mejor es que te tomará sólo un par de minutos prepararlo.
Marquesitas yucatecas con mermelada y queso
Las marquesitas son un antojito callejero yucateco, parecidas a las crepas; llevan mermelada, dulce de leche o el relleno que prefieras. ¡Prepáralas!
Betún de queso crema para pasteles
Si no sabes cómo preparar el betún de queso crema para decorar deliciosos pasteles, ¡aquí te damos la receta! Queda perfecto con el de pan de zanahoria.
Atole de vainilla con leche casero
Si tienes antojo de una bebida calientita, opta por una mexicana como este atole de vainilla, prepáralo con leche, te fascinará, ¡checa aquí la receta!
Cubiletes de queso
Si te encanta este rico pan de dulce, aquí te dejamos la receta para que prepares tus propios Cubiletes de queso, ¡o hasta para vender! ¡Quedan deliciosos!
Pastel de elote
Es difícil de creer que algo tan delicioso sea tan fácil sea hacer. Prepara este exquisito pastel de elote ¡les fascinará a todos!
Ensalada de zanahoria navideña
Para la cena de Navidad, Año Nuevo o cualquier otra época, prepara y endulza tu día con esta deliciosa Ensalada de zanahoria, ¡aquí te dejamos la receta!
Mug cake de tres leches de cajeta
¡Fácil! Prepara un postre en microondas y en menos de 5 minutos con esta práctica receta de Mug cake de tres leches de cajeta, ¡perfecto para endulzar tu día!
Pastel navideño relleno de manzana
Cierra con broche de oro una excelente cena con este increíble pastel navideño relleno de manzana ¡Fácil de preparar y muy lucidor!
Brownie de chocolate y avellana
Ya sea como regalo o como el postre estrella en tu mesa, este brownie de chocolate y avellana estará en la boca de todos ¡Lo tienes que probar!
Tarta de Belén
Convierte esta exquisita tarta de Belén en una costumbre. Ideal para regalar ¡No te la puedes perder, te va a encantar!
Gelatina de frutos rojos con crema de queso
De ahora en adelante esta gelatina de frutos rojos con crema de queso será una tradición en tus celebraciones ¡Conócela, es muy fácil de preparar!
Tronco navideño de chocolate
Si aún no sabes cómo cerrar con broche de oro la cena de Noche buena, te invitamos a preparar el postre de Tronco navideño de chocolate. ¡Aquí la receta!
Pastel Red Velvet
El postre perfecto para Navidad (o cualquier otro momento) está aquí, si sigues esta receta de pastel Red velvet, será más fácil prepararlo, ¡te fascinará!
Galletas besos de nuez
Las galletas siempre serán un postre ideal para compartir, prueba estos deliciosos besos de nuez. ¡Es una receta muy fácil de preparar!
Pan dulce Piedras y ladrillos
Si tienes pan frío en casa, ¡no lo tires! Mejor prepara esta receta y deléitate con este delicioso pan dulce Piedas y unos cuantos ladrillos. ¡Te fascinará!
Atole de guayaba con leche
Este atole tiene todo el aporte de Vitamina C que necesitas.