Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Leche de coco

Cocteles: Piña colada y Frosé
Brinda y disfruta una cena con el delicioso sabor de estos cocteles; Piña colada para comenzar y cerrar con broche de oro con un Frosé, ¡aquí las recetas!
Ojos de gelatina para Halloween
¡Este postre sin duda te hará ojitos para que lo pruebes de una vez! Anímate a preparar esta receta de ojos de gelatina, ¡idea para la fiesta de Halloween!
Gelatina tricolor en vasitos
¡Dale vida a tus postres! Prepara una receta rica, sencilla y rápida como esta gelatina tricolor, sirve en vasitos, ¡todos disfrutarán su delicioso sabor!
Paletas heladas de piña y coco
¡Disfruta todo el sabor de la piña y el coco! Prepara estas paletas heladas súper cremosas para los días más calurosos o simplemente como un antojo ¡Perfectas para el verano!
Licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
Licuado de mango y avena
Este práctico licuado de mango y avena es perfecto para llenar de energía tus mañanas ¡Además es exquisito! Consigue los ingredientes y prepáralo.
Smoothie de mamey
Otra manera de consumir esta deliciosa fruta es en un smoothie de mamey ¡Te encantará! Y lo mejor es que te tomará sólo un par de minutos prepararlo.
Helado de aguacate y leche de coco
Obtén todos los beneficios del llamado "oro verde" con esta deliciosa receta de helado de aguacate y leche de coco. ¡No te lo pierdas, además es saludable!
Helado de vainilla y miel con trocitos de panal
¡Prepara este postre delicioso! Checa la receta de Helado de vainilla y miel, además que el toque con trocitos de panal le da un toque especial.
Tapioca con leche de coco
Esta deliciosa tapioca con leche de coco es la opción fresca y dulce para terminar cualquier comida o cena navideña. ¡Fácil de preparar!
Smoothie verde de espinaca
Los smoothies son un gran alimento y muy completo para empezar el día. Hazlo con este delicioso smoothie verde de espinaca. ¡Fácil de preparar y para toda la familia!
Pastel de tres leches de piña con coco casero
¡Fácil! Si aún no sabes qué preparar para el postre, anímate a seguir esta receta de Pastel de tres leches de piña con coco, ideal para los festejos.
Cheesecake de matcha
Si quieres desaparecer el gluten de tu alimentación, puedes empezar preparando esta deliciosa receta de cheesecake de matcha.
Gelatina de mango y coco con salsa de mango
¡Fácil! Aprovecha los mangos dulces y prepara esta deliciosa receta de Gelatina de mango y coco decorada con salsa de mango, ¡será un básico del recetario!
Cómo hacer Paletas de yogurt con panditas
¡Fáciles! Consiente a la familia preparando estas divertidas y deliciosas Paletas de yogurt con panditas, la receta es muy práctica; ¡les encantarán!