SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Limones

Consomé de pollo blanco con arroz
Encuentra aquí la clásica receta de consomé de pollo blanco con arroz. ¡Prepáralo y reconforta el alma! Perfecto para entrar en calor en estos días fríos.
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Quesadillas de pescado
¡Crujientes y deliciosas! Aprende a preparar esta original receta de pescadillas rellenas de pescado al ajillo, perfectas para botanear a cualquier hora ¡Serán las preferidas de todos!
Pescado zarandeado al horno
Aprende a preparar esta fácil versión de la clásica receta de pescado zarandeado, perfecta para el fin de semana. No necesitas prender tu asador pues va al horno.
Jugo morado
Prepara este delicioso y saludable jugo morado, es rico en vitaminas, antioxidantes y minerales. Además ¡es súper fácil de hacer!
Jugo de cítricos
Este fresco y delicioso jugo de cítricos ayudará a tus sistema a depurar toxinas, además esta lleno de vitaminas. Prepáralo ¡Es súper fácil!
Jugo quemagrasa de cítricos con piña
Este jugo quemagrasa puede ayudarte a bajar de peso, además sus ingredientes mejorarán tu sistema inmune ¡No dejes de prepararlo!
Ensalada de camarones
¡Nunca has probado los camarones así! Esta fresca y rica ensalada de camarones encantará a todos. Prepárala ¡es súper sencillo!
Paso a paso cómo hacer pescado envuelto en hoja santa
Disfruta de un delicioso platillo, nosotros te decimos paso a paso cómo hacer pescado envuelto en hoja santa. ¡Es súper fácil!
Ensalada de calamares y cítricos
Disfruta de la frescura y sabor de una ensalada de calamares y cítricos esta temporada de calor. ¡Fácil y muy práctica de preparar!
Coctel de pulpo
Este coctel de pulpo es ideal para compartir en días calurosos. Es delicioso, fresco y súper fácil de hacer ¡No dejes de probarlo!
Tesmole de pollo estilo Veracruz
Si tienes antojo de algo calientito y tradicional, prepara este riquísimo tesmole de pollo estilo Veracruz ¡Es súper sencillo!
Tacos de nopales adobados
Sentirás cero culpas con estos nutritivos y ricos taquitos de nopales adobados ¡Son vegetarianos, ligeros y sencillos de cocinar!
Portobellos rellenos al grill
¡Deliciosos, saludables y bajos en grasa! Estos hongos Portobello rellenos al grill con pico de gallo lo tienen todo, no dejes de prepararlos.
Ensalada mexicana con pollo
Prueba esta fresca y súper nutritiva ensalada mexicana con pollo y descubre la delicia de cuidarte con nuestros ingredientes ¡Será tu favorita!
Ensalada de aguacate y fresa
Ya sea como lunch, como entrada o cena, esta ensalada de aguacate y fresa es versátil, fácil de hacer y deliciosa, ¡busca los ingredientes y prepárala!
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Tacos de carnitas
Estos deliciosos tacos de carnitas fascinarán a todos, no dejes de probarlos ¡prepáralos tú mismo!
Limo iced tea-matcha
Prueba este limo iced tea-matcha que contiene los más altos niveles de antioxidantes. Es una bebida súper saludable y potente. ¡Pruébala, es muy fácil de preparar!
Rib eye a la parrilla
Es hora de prender el asador y preparar este delicioso rib eye con costra de especias. Si tienes invitados, quedarán sorprendidos.
Tacos de tamarindo
Esta receta de tacos de tamarindo es una excelente opción si quieres preparar una botana fácil, rápida y barata. Mira como prepararlos, aquí.
Cazuelitas de parmesano
Ya sea como bocadillos o para botanear, estas Cazuelitas de parmesano cumplirán cualquier antojo. ¡Anímate a prepararlas! Aquí la receta.
Alitas con refresco de cola
Te damos una deliciosa opción para preparar unas exquisitas Alitas con refresco de cola y consientas a toda tu familia.
Agua mineral con limón para la cruda
Ésta receta de agua mineral con limón te devolverá la vida después de una larga fiesta. ¡Es ideal para hidratarse!
Cómo preparar Pancita de res tradicional
El clásico caldito para aliviar cualquier resaca, disfrutar de su sabor y sentir su intenso y delicioso sazón.
Bowl de quinoa con huevo pochado
¡A desayunar! Este bowl de quinoa con huevo pochado es una completa delicia
Agua de tuna, limón y hierbabuena: frescura y beneficios
¡La combinación perfecta! Refrescante, exótica y muy mexicana.
Sueros para la cruda
Sueros para la cruda luego de un agitado festejo. Hidrátate y recupérate.