Nuestros sitios

Limones

Discada norteña
La discada norteña es un platillo típico del norte de México. Su combinación de carnes lo hacen sin lugar a dudas algo delicioso y único. ¡Prúebalo!
Rosas de manzana
Dedica el mejor platillo de este San Valentín: unas deliciosas rosas de manzana que encantarán. Aprende a cómo prepararlas y descubre el sabor del amor.
Boneless con salsa buffalo y aderezo ranch
¡Este clásico botanero llegó para quedarse! Aprende a preparar estas Boneless con salsa buffalo y aderezo ranch con esta sencilla y deliciosa receta.
Ensalada con lechuga y queso de cabra
Ha llegado la hora de recibir la Navidad. ¡Combina y disfruta de esta exquisita receta de ensalada con lechuga y queso de cabra y celebra al máximo!
Guacamaya
Aprende a cómo hacer una de las clásicas botanas de Guanajuato con esta receta de Guacamaya. ¡Acompáñala con una picosita salsa de chile de árbol!
Chorreado de Coahuila
Disfruta de unos ricos elotes con chile piquín y unos deliciosos nachos con esta práctica receta de chorreado de Coahuila. ¡Te encantará!
Cazuelas voladoras de Tlaquepaque
Esta receta de Cazuelas voladoras de Tlaquepaque queda perfecta para días calurosos. Prepárala y refréscate con tus amigos o familia.
Mole de panza de Tlaxcala
Con esta receta de Mole de panza de Tlaxcala, aprende a cómo hacer este delicioso platillo caldosito para estos días de lluvia y fríos.
Agua de granada
Aprende cómo hacer una jarra de fresca agua con esta sencilla y rápida receta de temporada: agua de granada. ¡Es hora de refrescarte!
Consomé de pollo blanco con arroz
Encuentra aquí la clásica receta de consomé de pollo blanco con arroz. ¡Prepáralo y reconforta el alma! Perfecto para entrar en calor en estos días fríos.
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Quesadillas de pescado
¡Crujientes y deliciosas! Aprende a preparar esta original receta de pescadillas rellenas de pescado al ajillo, perfectas para botanear a cualquier hora ¡Serán las preferidas de todos!
Pescado zarandeado al horno
Aprende a preparar esta fácil versión de la clásica receta de pescado zarandeado, perfecta para el fin de semana. No necesitas prender tu asador pues va al horno.
Jugo morado
Prepara este delicioso y saludable jugo morado, es rico en vitaminas, antioxidantes y minerales. Además ¡es súper fácil de hacer!
Jugo de cítricos
Este fresco y delicioso jugo de cítricos ayudará a tus sistema a depurar toxinas, además esta lleno de vitaminas. Prepáralo ¡Es súper fácil!