SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Mayonesa

Elotes preparados caseros: original y con frituras
Si se te antojó consentir a la familia con unos ricos elotes preparados, aquí te enseñamos a hacerlos con la receta original y hasta con tu fritura favorita.
Esquites con tuétano
Si se te antojan unos esquites acompañados de la carne de un rico tuétano, ¡esta receta es para ti! No salgas a comprarlos, prepáralos tú mismo y disfruta.
Torta cubana
Lo único que puede calmar un hambre voráz es una famosa torta cubana originaria de la CDMX, ¡aquí te damos la receta original para que la prepares en casa!
Pescado zarandeado al horno
Aprende a preparar esta fácil versión de la clásica receta de pescado zarandeado, perfecta para el fin de semana. No necesitas prender tu asador pues va al horno.
Sushi de salmón
Aprende a preparar un rico y nutritivo sushi con salmón y aguacate. Si eres fan del sushi, éste es perfecto para botanear o como plato fuerte ¡Te encantará!
Burrito de sushi
¿Tienes antojo de sushi? Prepara esta original receta que además es súper rendidora y práctica ¡Te encantará! Nunca has probado un sushi o un burrito como éste.
Tortitas de pescado
Dale variedad a tu menú con estas deliciosas y rendidoras tortitas de tilapia. Perfectas para la hora de la comida, prepararlas es súper sencillo ¡Serán las favoritas de todos en casa!
Sándwiches wafleados
Nunca has probado un sándwich o un waffle como estos ricos sándwiches wafleados, hacerlos es súper sencillo ¡Manos a la obra!
Pulpo enamorado estilo Acapulco, Guerrero
¡Facilísima! Si eres amante de los mariscos y tienes antojo de un plato exótico, prepara esta receta de Pulpo enamorado al estilo Acapulco, Guerrero.
Sushi empanizado de camarón
Si quieres una receta de sushi sencilla y económica, anímate a preparar este sushi empanizado de camarón, una forma diferente pero deliciosa para probarlo.
Camarones a la cucaracha
No pierdas la oportunidad de probar esta receta de mar originaria de Nayarit (pacífico), los camarones a la cucharacha son fáciles y rápidos de preparar.
Empanadas de camarón fritas
Aprende fácilmente cómo preparar la harina para unas deliciosas empanadas de camarón fritas, ¡aquí te damos la receta! Ideales para esta Cuaresma.
Tacos de pulpo zarandeado en sartén
¡No necesitarás una parrilla para preparar esta delicia! Estos riquísimos tacos de pulpo zarandeado podrás prepararlos al sartén, ¡checa aquí la receta!
Hamburguesa de pescado empanizado
Esta hamburguesa de pescado empanizado es tan sencilla y rica que se volverá tu favorita. No esperares hasta la Cuaresma para prepararla ¡hazlo ahora!
Camarones a la diabla picositos
Picosos y ricos, así son los camarones a la diabla. Un clásico de la comida mexicana ideal para preparar en Cuaresma. ¡Una receta fácil de preparar!
Rosca de sushi casera
Si eres fan de esta comida, prepara esta rosca de sushi casera, la presentación ideal para compartir en alguna comida o cena, o bien,un pastel muy original.
Quesadillas campechanas de mariscos
¡Te sorprenderá el sabor de estas quesadillas campechanas de mariscos! No esperares hasta la Cuaresma para prepararlas ¡son súper fáciles!
Tostadas de ceviche de pulpo
Sorprende a todos con estas riquísimas y prácticas tostadas de ceviche de pulpo. Te encantará su frescura y sabor ¡no dejes de hacerlas!
Ensalada de papas cambray
¡La guarnición ideal! Acompaña tus comidas preferidas con esta deliciosa ensalada de papas cambray, no dejes de probarla.
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Ensalada de zanahoria navideña
Para la cena de Navidad, Año Nuevo o cualquier otra época, prepara y endulza tu día con esta deliciosa Ensalada de zanahoria, ¡aquí te dejamos la receta!
Esquites con patitas de pollo
El antojito mexicano que encuentras todo el año en las calles de la ciudad, ¡checa la receta aquí! Prepara esquites con patitas de pollo, hasta para vender.
Papas bravas
No hay mejor para acompañar tus platos fuertes esta navidad que unas ricas papas bravas, que también pueden usar como botana. ¡Fáciles de preparar!
Momias de salchicha con pasta de hojaldre
Para que todos pasen un buen rato, necesitas las botanas perfectas y lo mejor de todo, esta es la receta de momias de salchicha con pasta de hojaldre.
Elote empanizado con frituras de maíz
Para cualquier fiesta mexicana o entojo, disfruta de unos ricos elotes empanizados con frituras de maíz. ¡Es muy fácil!
Wrap de verduras
Inicia el día de trabajo o en la escuela con este delicioso wrap de verduras. Te sorprenderás de lo fácil que es de preparar y de su rico sabor.
Burritos perchero
¿Cómo te caería unos deliciosos burritos perchero? Es un burrito con arrachera, tocino y mucho más sabor. ¡Prepáralos, son muy fácil de hacer!
Sándwich de huevo con tocino, manzana roja y germen
Olvídate de un clásico sándwich y prepara este sándwich de huevo con tocino, manzana roja y germen. Será ideal para el lunch.
Brochetas de salmón y champiñones, arroz al vapor, uvas y dip de yogur y perejil
Estas brochetas de salmón y champiñones, arroz al vapor, uvas y dip de yogur son perfectas para este regreso de vacaciones. Aquí la receta.
Rollitos de surimi con salsa
¡Fácil! Si tienes antojo de una botana, un tentempié o una comida rápida de preparar, estos Rollitos de surimi son ideales, acompaña con salsa al gusto.